dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 30 de enero de 2012

Compras compulsivas.

Si fuera legal casarme con ropa me casaría con la chamarra que me acabo de comprar; vieron alguna vez la película de "Loca por las compras" ¿no? Bueno yo solo la veía por partes en un camión de regreso de acapulco y bueno así soy. No se si tengo que ir con freud o una madre así.

Pd. Tuve unos problemas para abrir mi blog, avisenme POR FAVOR si pueden abrir y ver este post.
Pd2. Feliz inicio de semana.
Pd3. Cada vez somos mas pocos en blogger D: ¡¡¡El apocalipsis esta cerca!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Instrucciones para pelear con madres neuroticas y no fallar en el intento.

Mamá hace 5 minutos- Es que no entiendes que tenemos que estar como familia por lo menos un día
Ichigo hace 4 minutos- Ya voy, pero no hay nadie en la mesa.
Mamá hace 3 minutos- No entiendes que es I-M-P-O-R-T-A-N-T-E, ya esta la comida en la mesa, ¡TRAGATELA!
Ichigo hace 2 minutos- ok, ya voy. (Llega a la mesa y todos con su jetota) ¿Donde me siento?
Mamá hace 1 minuto- Ya vete, estoy encabronada. (Se va encabronada)
Ichigo hace medio minuto- ¿ahora que hice?
Ichigo mental ahora- Tendremos que postear esto.

INSTRUCCIONES PARA PELEAR CON MADRES NEURÓTICAS Y NO FALLAR EN EL INTENTO.

Primero y antes que nada, tienes que mentalizar que no fue tu culpa, (aunque allá sido tu culpa, NO ES TU CULPA) puede ser del gobierno, de los contribuyentes, de la maldita economía, pero JAMAS sera tuya. Ahora cierra los ojos y siente como recorre por ti una energía de paz, inhala lo mas que puedas y expulsa el aire, ahora estas preparado para la batalla.
Seguramente te echara en cara lo malo que eres, el rebelde o la oveja negra, pero piénsalo de este modo, sin ti ella se aburriría.
Imaginemos gráficamente que tu eres un cerillo y ella la mecha que conduce a la dinamita; como ser racional que supuestamente somos (eres) tendrás que evitar a toda costa que esa dinamita explote y te deje castigado un largo periodo de tiempo; como nota especial , no la mires desafiantemente, eso acercara mas el cerillo a la mecha.
Deja que ella hable y por nada del mundo la interrumpas o la mires con odio o pienses en tu mente lo que le dirías, (se cree que tienen poderes para leer la mente, pero aun no esta comprobado científicamente) si te cuesta trabajo, recuerda la canción mas graciosa que hayas escuchado en tu vida, (funciona la "baticumbia", "charrockanrol", o alguna canción que al escucharla en publico provoque sonrojamiento en tus redondas mejillas)
Si te pide una respuesta, alza la mirada y con cara de "borrego al matadero" o mejor conocida como "carita de gato de sherk" y asienta o niega conforme a la pregunta realizada, ejemplo:
-Una rompiéndose el lomo y tu reprobaste tres materias, ¡Crees que es fácil mantenerte!
-(Aquí confirmaras con un no, pero evitaras emitir sonido alguno)
-Yo que te parí con dolor, eres carne de mi carne y sangre de mi sangre, ¡De di la vida y así me pagas!
-(Aquí afirmaras y la miraras ligeramente con la cabeza agachada, con una pisca de culpabilidad en los ojos.)

Si tienes suerte y tú delito fue menor, saldrás victorioso con la frase “Bueno esta bien, por esta te la paso, “¡PARA LA PROXIMA QUE TE CACHE!” y después tratara de hacer las pases contigo, o te ignorara por un rato hasta que necesite algo de ti (Tortillas, tienda, pasear animales, bañarlos, barrer, lavar trastes, etc) recuerda ser sigiloso y no estropear la situación con insinuaciones sobre lo ocurrido.

Si eres de los más desafortunados (como la mayoría de nosotros) o tu delito fue mucho mayor,  no te sientas mal, la mayoría de los casos, por no decir que casi siempre, las mamás saldrán victoriosas (¿por eso son madres no?) y dentro de unas horas (o días) todo se olvidara, si no pues ya te chingaste.

miércoles, 11 de enero de 2012

Rosa salvaje y la gata bajo la lluvia.

De niña me gustaba ver telenovelas, quizas por la influencia de mi abuela o quizas por que mi generación fue de las telenovelas de Belinda, con su "Amigos por siempre" o "Aventuras en el tiempo" y debo confesar que la mercadotecnia tuvo una influencia en mi mentalidad y termine llendo a ver el show de Belinda, dos veces.
Pero en aquel entonces (no estoy diciendo que sea una señora señil que les dice jovensitos a todo aquel que la ayuda) las telenovelas eran buenas, por así decirlo, había intriga, amistad, villanos malvados con parches en el ojo o millonarias amargadas que querían arruinarle la vida a la protagonista que solía ser una jovensita bien guapetona, pero con cara de mosquita muerta, pobres o ricas, barrenderas o niñas de colegios de paga con trenzas o rulos hermosos.
El día de hoy, viendo la televisión, me percate de que saldrá en el canal  2 una porquería titulada "Abismo de pasión" que terminara siendo la rebuscada historia de el chico malo que ahora es bueno y la mosca muerta que fue maltratada o su familia murió.
Y yo me pregunto ¿Ya no tendrán mas temas que sacar por la televisión? o quizás a los productores les vale madres lo que el publico necesita y sacan programas como "Cien mexicanos dijieron" que a fin de cuentas termina ciento basura televisiva pero que la sociedad toma enserio; todos hemos escuchado a las señoras decir frases como "Cuídate de ese muchacho por que Laura saco que te pueden violar y la familia ni enterada" o "La señorita Laura lo dijo y esas personas no son actores"
En lugar de sacar programas cada de vez mejores, siguen los mismos pasos de hace 10 años o mas y dejan que televisoras extranjeras acaparen a los espectadores con series (algunas) de calidad.
Por ello, deberíamos de ponernos a pensar si lo que vemos, oímos y leemos es de calidad y si esto se lo estamos dejando a las futuras generaciones.

viernes, 6 de enero de 2012

Es perturbador ver el facebook de tu tío y darte cuenta que tiene mas vida sexual que tú.

Bruno Mars me ha enseñado el por que cinco tipos disfrazados de monos, serian una buena adquisición.



Pd. El post de hoy venia cargado de ira contra mis vecinos que parecen liberales y gitanos.
Pd2. Como pueden ver no lo hice por que la ira termino viendo glee segunda temporada.
Pd3. ¿Han visto la serie "Suburgatory"? En lo personal ¡Me encanto el primer capitulo!
Pd4. Odio cuando se me va la inspiración, ¿ustedes no?
Pd5. El reloj marca cerca de la 1 de la mañana y mis ojos se caen el sueño, creo que ya me estoy haciendo vieja... Buenas rawwrnoches.
Pd6. Los reyes magos me trajeron una instyler, creo que me vieron muy fodonga.

domingo, 1 de enero de 2012

Y el ganador de este año es...




Y con esta imagen, TAN mmmmmh sexy iniciamos el 2012, para empezar con el pie derecho, aunque con alguien así en la cama no dan ganas ni de salir!!!
Con ganas de decirle: "psssss amigo yo te ayudo a quitarte la ropa"

























(Maldito blog que no acomoda bien las fotos!)
Black and White Page Graphics