Aunque los juegos olímpicos de Atenas 2004, por lo menos para mi fueron OTRA historia, recuerdo ir en primaria y que la profesora nos dijo algo como "Imagínense que estarán haciendo dentro de cuatro años e imagínense que donde estarán en ocho" sería mentira decirles que recuerdo lo que ese día imaginé, solo se que yo creía que desde los quince años yo viviría sola (a mis 19 sigo en el mismo lugar y con la misma gente).
Llegaron los chinos con sus estrafalarios juegos olímpicos de los cuales solo recuerdo que la niña que cantaba era tan FEA pero tan FEA que con su voz hicieron que otra niña (más bonita) solo moviera la boquita. Y volvieron a pasar otros cuatro años, que nunca vi por donde se fueron y llegamos al 2012 con unos juegos olímpicos que si me preguntan que creo recordar de estos, seria los mini juegos de google (Bendito sea en el cielo) y la participación de los actores de "Harry Potter".
Lo que me dejo pensando y llegue a la conclucion que dentro de dos años tendré 23 años, iré a Rio de Janeiro, me cenare algunos brasileños y ¡FIN!
PD. Me meteré (eso espero) a clases de esgrima, eso espero.
PD2. No pude evitar subir esa imagen, pero... I VOLUNTEER!!!! jajaja
RaWwWR!!!
2 comentarios:
Jajajajaja buen provecho con los brasileiros :P
gracias x visitar mi blog,
me encanto el tuyo :) jaja
saludos.
Publicar un comentario