(Vista del metrobus desde su interior)
Para llegar y encontrarme con una interminable fila de parejitas y dije bueno, ahorita llega mi mamá, ¡Mi mamá!. Todos beso y beso y yo sola por que la santa señora ya venia en camino. Media hora después, seguía rodeada de parejas besándose hablando de temas pendejos y gritando en mi oído por que entre todos, nadie escuchaba.
Llegue a la caja con los gritos de las parejas con genio de los mil diablos, Y oh sorpresa solo quedaban lugares para "hermosas criaturas", claro que como ya no había opción decidimos entrar a verla y toda la película me la pase pensando "Por que ese actor tiene los labios del mismo tono que yo".
Aunque he de admitir que fue me reí un par de veces y hay aspectos que son medio diferentes del estereotipo de películas para adolescentes calientes. Yo que ustedes la compraba pirata y después la tiraba en el bote de basura mas cercano.
PD. Ya inicio marzo.
PD2. He andado muy ocupada esta ultimas semanas, pero ahora si, AHORA SI LES JURO que el blog se actualizara mas seguido. Y espero en un par de entradas hacer el tercer especial de "Pregúntale a Ichigo"
PD3. Hace mucho que nadie me llama Ichigo. *Llora desconsolable en una orilla*
PD4. Ya fueron a la feria de el libro. Yo no.
RaWwWR!!!
3 comentarios:
Percibo un uso de drogas por aquí, ok no, yo odio el metrobus en S O B R E M A N E R A.
Fin
Hey. Di con tu blog de pronto. De hecho algunos de los temas que mencionas ya los he abordado yo también.
Me gustó. Tenemos puntos de vista similares en algunas cosas. Y qué bueno que seas de los que no abandona su blog, es algo que no debe terminarse. Te envío saludos.
ja!
si es cierto
entonces es spam hahaha
Publicar un comentario