Cinco minutos después y por muy raro que parezca (después deducí que era por que les urgía el dinero) uno de estos fulanos se subió a mi autobús con un letrero color amarillo fosforescente que decía "Pa su bella nobia o su doña". Mi sorpresa fue tal que como 3 personas le compraron uno de sus jodidos ramos, lo que me puso a pensar ¿Es tan mierda el amor que nos vuelve pendejos? ¿simplemente es romanticismo en masa? ¿O una buena estrategia de mercadotecnia?
Por que, ¿Quién no ha sentido deseos de tener una relación como la de las redes sociales? Una relación donde se ponen mensajes en el muro o tienen su álbum de fotos donde salen besándose y con todos los millares de regalitos absurdos que se dan el uno al otro.
Quien no quiere una de esas parejas que te despiertan con un mensaje romántico y te sorprende en tu casa con ramos de flores jodidas.
¿Sabias que ese mismo oso de felpa que trae escrito "te amo" fue hecho miles de veces y miles de veces sera regalado? ¿Sabias que tu canción de amor es la canción de amor de alguien mas?
¿Será que en verdad es amor o simplemente costumbre de masas? ¿Es necesario tener que comprar, regalar y celebrar cada cosa que pasa? El día de San Valentin, regalos por cada mes, por aniversario, por el aniversario de cuando se vieron por primera vez, por el aniversario de su primera mascota (que acostumbran llamar bebé)
¿Por qué ese afan de materialismo? ¿Es que una relación sin mensajes, sin flores, osos de felpa, canciones, no es una relación?
Quizá no es necesario, pero no hay que negar que son esos detalles en masa, comprados por muchos y regalados después, son lo que le dan el sabor a modernidad al amor.
Pd. Se que prometí no volver a hablar de temas románticos pero los compensare después.
PD2. ¡¡¡El primer comentario elije tema de siguiente entrada!!!
RaWwWR!!!
3 comentarios:
yo por eso prefiero llegar a mi casa con medio kilo de tortillas, no hay mejor manera de demostrar el afecto que poniendo las tortillas sobre la mesa.
para la proxima quiero que se aborde a profundidad sobre la microeconomia tortillera y sus efectos en los mercados internacionales.
xhaludos
el verdadero amor
invita las chelas y paga la pizza
Yo solo puedo decir que... tienes envidia. FIN
Saludos.
Publicar un comentario