Lo he comentado en otras entradas, mi piel es sumamente delicada así que al usar cremas depiladoras mi piel se irritaba por semanas y tenia que ir como tetera por la vida.
Las depiladoras eléctricas fueron una solución por años pues arrancaban el vello de raíz sin problemas de irritación mayores a 24 horas. El problema fue que en varias ocasiones estas maquinas se comieron no solo el pelo, sino también mi piel.
Intenté con cera y terminaba arrancándome la piel por el calor, así que después de años de vanidad caí en cuentas que la vida es más que pasar un tercio de mi vida pensando en el pequeño pelo corporal que crecía debajo de mis brazos. Claro que cuando llevo algún vestido strapples o voy a la playa si me depilo.
En la cuestión de la relación, después de tres años de relación uno se acopla a las malas mañas de su pareja y esta a las tuyas y se crea una tregua como: Tú puedes usar el mismo par de calcetines por tres días seguidos pero yo no me depilare mis axilas. Aunque en algunas ocaciones termina siendo cuestión de gracia.
Como por ejemplo, a la grande le puse Cuca.
RaWwWr!!!
3 comentarios:
jejeje
como que demasiada información...
de los calcetines parece ser una tonica, pero al tercer día se invierten....
saludos!!!
La neta, a veces hay que guardar días en las que no necesitas esa madre depilación, sino que mis piernas les cuenten, jajajaja
Me ha gustado tu estilo propio saludos
Publicar un comentario