dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 28 de mayo de 2011

The love conquers all...

Les confesare el secreto mayor guardado de la historia de las féminas, cuando alguien nos pregunta que es lo que queremos y buscamos de una relación, la verdad es que no tenemos ni la mas puta idea de lo que buscamos y/o queremos.
Pero chicos, por favor!!! Es tan difícil comprender que nos gustan las flores, los pequeños detalles, una llamada cuando menos la esperamos,un mensaje, queremos alguien que nos proteja y cuide, alguien que nos haga sentir bien y que nos respete, qe no solo hable si no que nos demuestre sus palabras con acciones....Es tan dificil de entender?
pero, con virtudes y defectos, con su torpeza y todo sus malas manias asi yo lo amo y saben ¿por que? por que EL es mejor que el chico perfecto, EL es real!

viernes, 27 de mayo de 2011

♥Ichigo y el mago di oz 2♥

Malditho blogger estupidho y sus cookies apestosas! Me dejaron sin blo 4 dias, 4!!!!! no saben el trauma que senti, pero bueno estoy de REGRESOOOO! y con la segunda parte de "ICHIGO Y EL MAGO DI OZ" espero que lo disfruten!

Han notado que todos los adolescentes de 15 a 20tantos años andan como burros en primavera? ¿NO? bueno yo si, jaja todos andamos de jariosos y creo que es por la el calentamiento global, radiaciones japonesas o una de esas mamadas. Hablando de calenturas, que flojera de semana! y la que sigue esta aun peor! por que el 5 de junio (si en una semana) tengo mi examen a la famosiiiiisiiiiisiiiiiiiima UNAM, si ya saben, la máxima casa de estudios, como no te voy a quereeeeeer?! y esas cosas, pues jaja ahi si son creyentes me ponen una veladora!!
Y bueno, hablando de la UNAM, yo creo que esta sobre valuada ese institución, digo es una "buena" escuela, pero no es para que millones, SI! millones de personas estemos peleando por un vil lugar solo para estar en CU, en lo personal, yo decidí hacer mi examen para uno de los "fes (facultad de estudios superiores bla bla bla)" que al fin de cuentas es LO MISMO pero mas barato.
El chiste es que me tienen que desear suerte por que aaaaaaaah pinche mello! :s

Pasando a otros asuntos, el post anterior solo llegaron a 13 COMENTARIOS!!! no gente así no puede desnudarse uno a gusto (el alma jaja no se emocionen) jaja asi qe sigan comentando :3

rAwWr!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

eL club de las gordibuenas.

No saben el antojo que tenia de unos nachos del oxxo de esos que en lugar de echarles queso a los nachos le pones nacho a tu queso; enserio tenia un buen de ganas desde hace unas semanas tanto que le hubiera lanzado una zapatilla de tacón de aguja a felipe calderón jaja ok no! pero el chiste es que tenia un buen de antojos de queso con nachos del oxxo y bueno estuve como 2 semanas pasando por el pinche oxxo y sin poder comprármelos, ¿por qué? por la pinche dieta!!!

Y es que la pinche vanidad es re canija, que si las pompas están firmes y el busto levantadito y el abdomen planito planito y las piernas firmes y depiladas y todo para gustarles a los hombres que si el helado de chocolate engorda que si los nachos y igual y bla bla bla, pero saben? Yo me rindo de este ritual de vanidad de matarme de hambre comer lechuga y cosas "ligth" que al fin de cuentas son asquerosas.
Saben chicas? yo prefiero comer lo que me gusta y estar con mis kilitos de mas que ademas son taaaaan sensuales si los saben utilizar a su favor, una pequeña anécdota es que tenia una amiga que estaba gordita bueno ya la verdad estaba gorda, pero que sin embargo me enseño que su mejor arma eran esos kilos de mas y es que la chica era taan atractiva, tan inteligente y tenia una actitud tan sensual que sin importar lo que usara, sin importar esos kilos de mas era sexy y me enseño eso, que no importa tu talla sino tu actitud.
Ademas que pregúntenle a cualquier hombre que tipo de mujer les gusta, la delgatucha come hojas sin estilo o la chica con curvas pronunciadas con una actitud que mata a cualquiera; y verán que elijen a la curvas.

Asi que sean felices como son y coman lo que quieran!

avisos de ocacion:

1.- El proximo post viene la segunda parte de "ichigo y el mago di oz" gracias a mi productor tecnico destroyer n_n

2.- gracias a todos por participar en ichigo al desnudo, si quieren la tercera parte este post tendrá que alcanzar los 21 comentarios (si, soy una pinche mamona lo se :D) asi que comenten si qieren una 3º parte!


rAwWr!!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Respuestas al post anterior y de mi encuentro suicida con el huevo.

En primera les hablare de mi "encuentro suicida con mi huevo" pues veran yo salia de mi curso para universidad y la pinche escuela queda a unas calles de la casa de mi huevo, entonces yo tenia previsto que algun dia alguno lo veria; pero ese dia sali del curso me compre unas galletas (esto es irrelevante en la historia) y entonces escuchando la de cuando de repente lo veo! ahi parado con su cara de huevo y su cel y aaaaaah! me puse tan nerviosa qe me atragante con la galleta!!!! (O:) y el en lugar de ayudarme siguio con su cel u_u mientras yo corri como loca lo mas qe mis pulmones con galleta me lo permitieron.
Obvio tenia que contarselos pa que se rieran un poco de mi vergüenza, LO PEOR ES QUE NI SE DIO CUENTA!!


Pero cuuf cuuf regresando al tema de este POST! gracias por sus preguntas y aqui estan sus respuestas!!!

Peyote dijo...

Por arriba o por abajo? Te lo dejo a tu imaginación.
PS. No me gusta preguntar, así que esa es mi única pregunta

Mi imaginacion piensa cosas raras...pero por arriba peyote!




DESTROYER!!! dijo...

ahmm yo te recomiendo que hagas un post de ardillas malvadas!!!!

y como fundador, presidente y miembro único de tu club de fanses, proclamo mi derecho a tres preguntas:

1. ¿porquè los perros y los gatos no se quieren?
Por la misma razon que obama odia(ba) a bin landen
2. ¿porqué si el ajo sabe feo, el pan de ajo sabe rico?

Por que el pan de ajo es la ley! (no me digas que te fasina el pan de ajo? copion!)

3. ¿quien quiere más a quien, tu al hombre de tus sueños, o el hombre de tus sueños a ti?

Es un empate de amuuuur! n_n

El Ser Supremo dijo...

¿por que loshielos flotan, siendo solidos y por logica serian mas densos?
Lo que sucede es que al congelarse las moléculas de agua forman una estructura parecida a la de los cristales, con mayor espacio intermolecular.
¿Es cierto que el punto de fusion del agua incrementa al hacer presion.. si no? porque?
Me viste cara de wiqipedia o que madres?

Naio y tu son amantes?

solo dire qe tengo malos ratos mas NO malos gustos!... saludos Nayo! ;D

miguelito dijo...

¿el por qué de tu nick?

Habia una serie asqerosamente ñoña que se llamaba mew mew power pues una otaku asumio que yo era el "vivo retrato" de la protagonista ichigo de ahi se me qedo en ese ambiente y ahi el por que de mi nick :D

(ella, sobre todo en lo del cabello rosa y las orejas y la cola peluda! o:)

la señorita panque dijo...

¿me regalas a tu huron?

NO! jaja algun dia te caera uno del cielo se paciente! :D

Kam0 dijo...

si ayudo a que compres mota... me convidas???

...PORFAVOR???!1!!

PERO POR SU POLLO QUE TE CONVIDO!!!!

Sucio Vagabundo dijo...

preguntas... este... haber que tal.

Estariamos mejor con lopez obrador?

No, pero siempre habria huelgas por las cuales faltar a clases n_n


crees que un dia martha villalobos explote como tanque de gas?
no mames! no creo qe explote pero si qe flote por tanto helio que se mete la pez globo jaja
porque ichigo?
ya lo acabo de decir!
existen los dinosaurios de la guarda?
Osea pero claro qe existen y todo niño tiene el suyo, yo por ejemplo tengo a rawwrsaceo (; (las drogas matan!)
que peli porno me recomiendas?
pues no se de pelis porno pero en internet solo pon ichigo al desnudo y... ups no olvidalo!
te gusta el porno?

En realidad no me gusta, pero cuando qieras hacemos uno jaja ok no! jaaa no te emosiones!


NayoBlogger dijo...

A ver pues, aqui se va a saber si eres chingona o nomas la juegas.


DIME!!

Quien invento las sabritas con chamoy??

ICHIGO!

Quien invento la cocacola?

Un tal john Pemberton.

por que dicen que dios esta con nosotros si nunca lo veo al wey!?
No puedes ver al amor pero ahi esta hasta que te lleva la verga! :)
por que soy tan sensual?

Por que tu mama te hizo con muchas ganas.

la luna es de queso?
Obvio!
que tipo de queso?
Oaxaca y para las anorexicas panela.
porque me llamo nayoblogger?
Por qe se te dio la gana.

soy un pendejo?
el 99.999999999999999% de las veces SI. ICHIGO!
quien mato a Osama bin Laden?
ICHIGO!
fui yo?
ICHIGO!
fue goku?
ICHIGO!
por que los pezones se llaman pezones?
No se pero me entere por google que los pezones se pelan!! D:
y el recibo?
recibe esta!!!
conoces a mamo?

El que ma....?

Kushya dijo...

Ichigo

¿Crees en la fidelidad?
Si!
¿Porqué sí, y porqué no?

por que,cuando tienes una pareja estable ya sea en una relación amorosa o sexual tienes que respetarlo y respetarte no solo por dignidad como persona si no también por el "amor" y respeto que le brindas a la otra persona así como esta te lo brinda a ti.


(3 Bloggers mas comentaron pero maldito blog que roba comentarios! ¬¬) Esto ha sido todo por hoy, espero que les guste y les adelanto que viene la segunda entrega de "Ichigo y el mago di oz"


RaWwR!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Pregúntale a Ichigo (parte 2)

¿Se han dado que ultimamente me ha dado por postear en domingo y escribir puras pendejadas? ¿NO? pues bueno para no perder la costumbre, el dia de hoy viene la segunda parte de preguntale a Ichigo mejor conocida como "ichigo al desnudo"
Bueno, ya conocen la dinámica,pueden preguntar lo que quieran!!! sin censura y yo contestare...tambn pueden dar ideas para un post mas entretenido :) y yo contesto!!!!
LO QUE QUIERAN PREGUNTAR BIEN RECIBIDO ;)

PD. No hay postada el dia de hoy....

PD2. Pregunten PREGUNTEN PREGUUUUUNTEEN!! SU DIOSA (yo) SE LOS ORDENO! :3

PD3. Para el hombre de mis sueños, al que quierotantooooo!

miércoles, 4 de mayo de 2011



¿Alguna vez te has sentido tan mal que lo único que puedes hacer es tomar lápiz y papel y escribir y escribir hasta perder el sentido de las palabras y expresar lo qe en realidad sientes?
Si jamas lo han intentado, tienes que hacerlo, ya sea cuando te sientas extenuado de felicidad o enojo de ira, coraje o amor, solo agarra una pluma y escribe...