dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 26 de febrero de 2011

películas, encopetadas y monas vestidas de seda

ADVERTENCIA: post largo (mas de lo habitual)

conversación sobre los oscares, hace unos 4-5 años (cuando iba en la secu [uuuuuuuh lo se ya llovió!])....
ICHIGO-hola! vieron los oscares???!
PENDEJA- aii es una película de pedro infante no? (con un tonito medio freson)
ICHIGO MENTAL-pendejaaaaaaa! ¬¬
------------
cuuf cuuf, pues desde muy chica mi madre me enseño a ver esta premiacion, lo
cual fomento mas mi espíritu cinefilo, pero bueno de mas niña me emocionaba ver a las actrices con sus despampanantes vestidos, joyas y maquillajes, cuando le entregaban a alguien un premio y verlo llorar de emocion y etc etc etc (demas mamadeses de estrellas sin vida propia)
Pero olviden lo anterior, que la verdad no me gusta para introduccion de uno de mis famososisimos post, asi que empezaremos de nuevo....
El dia de mañana 27/febrero/2o11 sera la entrega numero noseynomeinteresa de los oscares!
Lo se! la mayoria lo saben, pero queria resaltar que este año sacaron peliculas buenas que no vi, y es que, la verdad por falta de ganas, compañia, dinero o tiempo ni fui (aaaaah! pero me compre tantas cosas lindas n_n)
Aun asi creo que les pondre mis favoritas para que ganen:
Mejor pelicula del año:
yo creo qe seria toy story, aunqe pensanlo bien
mi nominada seria "EL CISNE NEGRO" (la cual no
vi, pero dicen qe esta genial) y la de "EL DISCURSO DEL REY"
(que tampoco vi pero tiene muchas nominaciones y es con
mi novio)
Mejor director:
pues yo le apuesto TODO a "David Fincher" que
ha tenido muy buenas pelis como la habitacion del panico y
el curioso caso de benjamin noseque
y la habitacion del panico y...
ya mencione la habitacion?

Mejor actor:
sin dudas JAVIER BARDEM! pero
Colin Firth me hace dudar

Mejor actriz:
estoy entre nicole y natalie.

Mejor actriz/actor de reparto:
sin comentarios... o_O

Mejor animacion:
TOY STORY!!


mejor pelicula extranjera (oseaselefemefe: de otro pais mas jodido):
BIUTIFUL! de un tal Alejandro Iñarritu (el cual dijirio
una peli llamada amores
perros...¿no la has visto? no sabes de amores,
amores perros.

Mejor guion:
ya vieron la de 127 horas? dicen las malas
lenguas que esta bien buena!!!

Mejor musica:
cha lala laaa la escribi esta cancion por si tu
regresabas cha la la laaa la...

Mej0res efectos visuales:
HARRY POPOTES!
o ALICIA!!!!
-----------------------------------------------------------------
Servicio a la comunidad del post de hoy:

LA MALQUERIDA con su blo del mismo nombre!
siempre me hace reir...si no la conoces que esperan!!! :D

pd. si qieren participar en Servicio a la comunidad
solo diga YO!
pd2. La pistola la queria para verme mala
pd3. RaWwR!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

la tercera es la vencida

por qe las 2 partes no son malas y las 3º menos les traigo la conclucion de las leyes de Murphy que segun yo, son las mejores:

La ley de Murphy anula cualquier otra ley.

Si te vistes a oscuras y sales a la calle sin mirarte al espejo, estarás haciendo pasar un rato divertido a los transeúntes.

Todos los relojes son sumergibles: que funcionen después de la inmersión es otro tema.

Le Mercier demostró que hay un 1 % de probabilidades de pisar con un pie el cordón desatado del otro zapato, poniendo toda la habilidad en ello, contra un 99 % de conseguirlo inadvertidamente

Si se cambia de cola, la que acabas de dejar avanzará más rápido.

Sea lo que sea lo que necesites, ese algo siempre está al final de tu mochila.

El jefe madruga pocas veces al año, sólo cuando tú llegas tarde.

Si eres Detective Privado, para que el investigado salga de su casa, debes encargar una hamburguesa con ketchup y mostaza, un gran vaso de cerveza, y un café. Cuando lo tengas todo a punto sobre el salpicadero del coche y tu saliva sea abundante, el sujeto aparecerá.

Si te sientes bien, no te preocupes: se te pasará.

El que rie el último es porque todavía no ha entendido el chiste.

Decidir o no decidir es, de por sí, una decisión.

Todos los profesores dan por sentado que el alumno sólo estudia su asignatura.

Si crees que has sacado la carne del congelador, no lo has hecho. Si crees que te has dejado la plancha enchufada, la has dejado.

El 80% del examen final se basará en un documento optativo que no te has leído.

Si sólo hay dos programas dignos de ver, se emitirán a la misma hora.

Cuando intentes demostrar a alguien que una idea no funciona, funcionará.

Cuando creas que ya nada puede ir peor, te darás cuenta de que tienes poca imaginación.

Antes de encontrar a tu príncipe azul, tendrás que besar a cientos de ranas.

Un niño no derramará nada sobre un suelo sucio.


bueno, estas fueron las ultimas! ahora el blo continuara con su tranmicion normal de mis quejas y delirios....
aaah! se me olvidaba, este blo brindara desde la proxima entrada servicio a la comunidad, y se preguntaran ¿ichigo qe es eso? y les contesto! mendigos ignorantes YA LO VERAN! solo necesito 1 voluntario y una pistola :D
Quien se qiera postular diga YO!

(jojo ya vieron a voldemort bailando el waka waka?! xD)

Esta entrada no iba a existir pero dije qe rayos!
aah y otra cosita!


Se busca rastudo sexy (no importa qe lo sea o no, solo quiero qe me aguante jaja) para puesto de pareja de chica friki, informes aqui >.< [dios! qe bajo he caido!]

lunes, 21 de febrero de 2011

show de Murphy(2)+nuevo semestre

jajaja siempre qize poner un titulo así tipo anorexica, así de: "89 kilos+30 tacos de arrachera+ sexo con mi amor+pelea con mi amiga" jajaja ok no tanto pero alguna vez han visto qe ponen títulos así? ps me gusta no se jaja siempre qize hacerlo pero bueno cambiando de tema como dice el titulo desde el 14 empeze mi 6º semestre (uuuh qe mello ya el ultimo) y bueno nada nuevo creo qe mientras mas creces en una institucion menos te sorprenden las cosas pero bueno lo qe si me hizo cagarme de coraje, bueno no pero es qe la mayoria de mis profes son mmm como decirlo... UNA BOLA DE PALURDOS y aparte qe tuve varios roses con ellos ¬¬
pero bueno aparte de eso todo relax....ahora despues de mi chorro mareador la segunda parte de las leyes de Murphy!

Los horarios de clase están diseñados poniendo el máximo cuidado en hacer perder al estudiante todo el tiempo posible.

Los zapatos cómodos son feos. Pero tú siempre te compras los feos e incómodos.

Las leyes de Murphy siempre se cumplen, pero si te tropiezas con alguna excepción, el resultado será mucho peor.

Es imposible empujar una cuerda.

Las cartas de amor, los cheques y las cartas de los amigos, siempre llegan con retraso. Las facturas, la publicidad y las notificaciones desagradables, llegan el mismo dia en que son enviadas.

Si es verde o se retuerce, es Biología. Si apesta, es Química. Si no funciona, es Física. Si es incomprensible, es Matemáticas. Si no tiene sentido, es Filosofía.

La luz al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Los seguros lo cubren todo, excepto lo que sucede.

Cuando un cuerpo se halla sumergido en el agua, llaman a la puerta.

No importa lo que salga mal, siempre encontrarás quien, después, te diga que sabía como evitarlo.

Cuando llega la ola de calor, les toca el turno de averías al aire acondicionado y a todos los ventiladores disponibles. Simultáneamente.

Te darás cuenta de que un alimento estaba caducado cuando haga dos horas que lo hayas tragado.

Las leyes de Murphy pueden fallar, pero nunca fallan.

Todos creemos en algo: yo creo que me voy a tomar una cerveza ahora mismo


raWwR!

domingo, 20 de febrero de 2011

el show de Murphy (1)

a cuantos de ustedes no les an dicho frases como: Cuando, por fin, hayas encontrado la solución a un gran problema, éste estará ya resuelto. o si se te cae una rebanada de pan tostado caera del lado de la mantequilla...no? nunca se las dijeron? Aaah! es que tengo un padre medio friki (>.<>
aqi les presento mis leyes FAVORITAS DE MURPHY:

Un proyecto mal planeado se lleva tres veces el tiempo estimado para terminarse, uno bien planeado tomará solamente el doble.

En especificaciones, la Ley de Murphy anula la ley de Ohm

Una herramienta caerá siempre donde pueda hacer mayor daño.

Nunca pienses que ya no podrás caer más bajo.

En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

No hay situación que no pueda empeorar.

En una playa nudista, todos estarán mejor dotados que tú.

Si en tu vida aparecen 3 oportunidades, lo harán simultáneamente.

De entre las 3 oportunidades, escogerás la peor.

Si las 3 oportunidades eran buenas, las dejarás escapar.

Hay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.

los primeros kilos que se pierden son de aquellas zonas que hasta ahora han sido las únicas atractivas que tenías.

Murphy era un optimista.

La duración de un minuto depende del lado de la puerta del cuarto de baño en que te encuentres.

Si terminas tu relación con una novia fea, la próxima vez que te la encuentres se habrá convertido en la chica más guapa del barrio.

lo prometido es deuda, y bueno ps en los

siguientes post vendran mas leyes n_n



rAwWr!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Mi piojita hermosa

hola blogger aqi paso a molestarlos (como casi siempre) y bueno la razon? HOY ES EL CUMPLE DE UNA PERSONITA MUUUUY ESPECIAL PARA MI! que me ha apoyado en todo n_n asi qe todos diganle FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


piojis, la vdd muchas gracias por todo! por ayudarme cuando me separe de las chicas, de ps presentarme a los posion de pasarme las tareas (juju n_n) de TODO!
Eres una personita muy especial y mereces todo lo que tienes, se que aveces me pongo como un poddle neurotico pero en verdad no es mi intencion u_u ya naci asi.
Quiero que sepas que te quero MUCHO! y SIEMPRE podras contar con mi apoyo pa lo qe qieras





(bloggers mañana entrada mas seria...)


rAwWr!!!


lunes, 14 de febrero de 2011

expreso mi puto derecho a emputarme

que tengo derecho a enojarme y despues te sorprendes de qe haga valido mi puto derecho!
contigo me siento katy perry en "hot&cold"
me das torticolis cada vez que "hablamos en serio"
y hablando de hablar, te PUEDES METER TU PUTA SINCERIDAD POR EL CULO! SIII POR AHI!
me haces enojar, me haces gritar, rabiar, ME HACES SER VIOLENTA
me dan unas ganas inmensas de engraparte cosas en la cabeza!

cuuuf, cuff! mmm en verdad no vale la pena leer lo anterior, lo de abajo si importa n_n por su atención y comprensión gracias
hola cachorros! como estan? espero que papaya de celaya!!! aaiii, ups me informan que esto no es werevertumorow? oooh me informan que esto no es werevertumorro...ya enserio! cachorros! el dia de hoy hablaremos de San Valentin con todo y su pinche pañal cagado...
en primera, como les fue hoy eh? ami mal uuuuh ¬¬ bueno ps en la mañana me pelee (o pelie?) a muerte con la mia madre, muy feo despues en la escuela mmm ps me pelie (o pelee?) con un hijo de......... cuuf cuuf, mm pero bueno estoy aqi para hablar del puto dia por qe querramos o no los medios de comunicacion nos sobrecargan sobre este dia, productos, flores, peluches, tarjetas, perfumes, globos, hoteles, condones, lubricantes, y en los peores casos: muñecas inflables, consoladores, prostiputigolfas, etc.
y que se dira de la deprecion, en mi familia este asunto se toma muuy raro (la depresion no el 14) en primera nos ahogamos en comida engordante ya sean papas, cacahuates, pasteles, chocolate, helado (de chocolate) waffles, y demas comida deprimentemente delisiosa. El tequila es un buen acompañante, claro qe acompañado por los temas mas hirientes de juan gabriel, jose jose, pedro infante, vicente fernandez, joan sebastian, etc etc etc y ps ese es el concepto de depresion en nuestra familia... pero me desvie del tema...
San valentin es para recordar y celebrar a toda la gente qe nos aprecia y a la cual apreciamos y/o amamos aunqe sean unos hijos de su chinchilla y nos hagan qerer engraparles cosas ¬¬

ESCUADRÓN ANTI 14 UNÁMONOS!!!!

RAWwR!

sábado, 12 de febrero de 2011

ichigo al desnudo!

tal vez, uno de los post mas esperados de todo el siglo! :o
bueno no tanto, dandole seguimiento a lo del post anterior les contestare sus preguntas, por orden en que las hicieron:

DESTROYER: como fundador, presidente vitalicio y miembro único de tu club de fanses... reclamo mi derecho a tres preguntas:

1.siempre que hiciste con tu cabello??? espero que no te aigas rapado..
BUENA PREGUNTA Y ME HICE MUCHO Y POCO A LA VEZ, PARA RESPONDERTE MEJOR CREO QE SERA JUSTO QUE VEAS ESTA IMAGEN QUE ES UN APROXIMADO

2. cual es asi tu fantasía sepso-erótica mas enferma que hallas cumplido o que quieras cumplir???
PS QUE QUIERA CUMPLIR SERIA, EN UN CENTRO COMERCIAL JAJA LO SE u_u PERO EN UNA TIENDA BERSCKA (o como se diga) CON LA MUSIQUITA ELECTRONICA

3. ya neta, que te traes contra nosotros los rucos?
yo nada! la verdad la mayoria de los rucos me caen bien jajaja solo que me gusta molestarte por tu edad xD

madam milagros holaaaa.. la pregunta del millón...
naaa.. no tengo nada que preguntar... jaa
aunque si tengo una : que libro recomendarías para leer y porque??
mmmm, eso depende de que temas te guste leer, personalmente uno que me fasino fue el de "las montañas de buda" un libro de verdad de poca madre, esta cortititito y me encanto! otro seria el de las batallas en el desierto, ese lo lees en 2 horas y jaja es genial ademas que en lo personal me trae buenos recuerdos (noooo! nunca acose a una señora NUNCA! jaja)


wuisho(osea toda una celebridad en mi blo!!!): ¿Que estudias morra?

ps actualmente el 6º semestre de bachilleres, pero quiero estudiar comunicaciones n_n


el xhabyra: ¿por que las plantas carnivoras tienen sexo con los humanos antes de devorarlos?

esa pregunta es tan facil que dejare que mi planta carnivora te la conteste despues de tener sexo contigo ;]

lex:por que dios es puto?

es puto por el arcoiriiiis :D


por que siempre me jodes?

es que la neta estas bn guapo y quiero violarte, nel jaaaaaaaa te molesto por qe eres 1oo% molestable ademas de 1oo% jodible

por que no te vas de la tierra?

a chinga! por que los marcianos me dan alergia y por que me gusta joderte


por que julio verne el la pagina 52 de su libro viaje al centrotierra no puso como entre la palabra tunel,?

te puedo asegurar a que ni siquiera has leido ese libro!

lagarto: sacame de una duda calderon neto si es bien pedote ???

yo que voy a saber! ni qe fuera mi madrota o algo asi


burbuja: por que te deprime el 14 de febrero???

aaaah es una triste historia! ps el 14 es el cumple de mi mom para empezar, asi que nunca he tenido un 14 feliz, en segunda por que nadia (aun) me ha regalado nada NADA!!! ni una flor, ni un chicle masticado! NADA! y ps los 14 que ha pasado los he pasado sola u_u lo se muuuy triste u_u


javier: cuantos novios has tenido?

una vez escuche que si querias saner si una mujer era una facilota vieras cuantos novios ha tenido y si es mayor el numero que su edad lo era..... sii! soy una facilota xD


mr. zeus: ya le conteste su pregunta con wuisho, perooo mi meta en la vida es... estudiar la uni en comunicaciones, trabajar para una editorial o una revistilla, despues irme a españa a vivir, viejar mientras estoy alla y tener familia, hijos, etc, etc...


y ps son todas, gracias a todos por pasar :D comentar y preguntar! si quieren seguir preguntando ps HAGANLO daah! es un internet libre!!!




rAwWr!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

por el pOst de hoy


LLEGUE DE LA PLAYA!
NO SE QE MIERDA POSTEAR!!
ME COMPRE UNA MOCHILA (hermosa ¡claro! de Hk)!!!
IBA A HABLAR DEL MUNDO Y PAJARITOS (despues me dije qe mamadas)
PASE A 6º SEMESTRE!!!
.
.
.
y lo ultimo y mas importante!
ALGUNA VEZ EN SUS FACEBUKS LOS ETIQETARON EN FOTOS QE DECIAN???

POR EL DIA DE OII PUEDES PREGUNTARME LO QE SEA (?)

PS ESTO VA A SI!
POR EL POST DE esta MADRUGADA,PUEDEN PREGUNTARME LO QE SEA!!!! YO EN LOS SIGUIENTES POSTs LES RESPONDERE!!! lo qe sea! sin censura uuuuuh!


rAwWr!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

me voy,adios!

hoy fue un buen fin de curso jaja me regalaron una kitty bn kawaii (NO SOY FRIKI) una estampa asi super linda jajaja y me prestaron una gorra jaja aparte de eso el regreso a mi casa fue gratis yyyyyyyy... un vago me regalo 2 chocolates!!!!!!! ¡¡¡2!!! (ehh? cada cuanto se encuentran con vagos tan amables???!) y en un par de horas me voy a acapulqito! aaaaaaah se creyeron qe ya iba a cerrar mi blog? jajaja ps NO!
entonces cantare en la playita como mecano, HAWAII BOMBAII SON DOS PARAISOS QE ALEGRE YO ME METO EN EL PI.......ok ok mmm cambiando de tema, mmm... ya estoy haciendo mi "recetario" y personalmente les dire qe me qedara HERMOSO!
llegando les tengo sorpresitas n_n (ahora si
es en serio!) y qiero declarar OFICIALMENTE qe YA se acerca el 14 de febrero ¬¬ a lo qe OFICIALMENTE propongo hacer un "anti14" qien este deacuerdo diga yo! o comuniqese con mi secretario....(tengo secretario?) ok, bueno, no tengo secretario, pueden burlarse! pero cuando tenga a Brad pitt de secretario veremos qien se burla jajaja xD

ahhh x poco se me olvidaba!
si alguno de ustedes vive en el df, y va a ir a la firma de autógrafos de KATY PERRY, POR FAVOR! POR LO QE MAS QIERA! CONSIGAME UN AUTÓGRAFO! xfiis!va a ser en liverpool perisur (creo)
y ahí me dicen qe tal el super bowll! es el primer año qe no lo veré ¬¬

Bueno me retiro x qe mi madree me deja (¬¬)
PD.AC181 ps ya vez qe hasta beso verde hubo jaja xD (ok no)
pd2.jaja esa es la kitty qe me regalaron! obviamente la mordida fue control de calidad


RaWwR!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

todos son iguales (amor 100% sapino)


"Sapos encantados y garantizados"

pensé en la cantidad de cuentas por pagar, en las horas de trabajo extra, en el cansancio, en la frustración y la rabia. Estaba encabronadísima, y encabronadísima es poco! Emputadísima! Esa es la palabra!

Agarré el pinche manual de instrucciones & en la última página, con letras tan pequeñas como pulgas, pude leer:

"Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo! Basta recordar que tú eres real! Basta con recuperar la fé en ti misma y en tu propia fuerza! Basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz!"

En chinga bajé corriendo las escaleras & me planté delante de mi príncipe, el que de repente ya no me parecía tan hermoso ni tan perfecto y le grité:

"Eres un pinche & jodido sapo verde & feo!"

"Nooo!" el wey me gritó furioso!
"Soy un príncipe, soy lo mejor de tu vida! Tú me amas! Me necesitas!"

"Eres un pinché sapo verde que dá asco!" Le grité de nuevo

"Nooo!" Dijo ahora, pero en su voz se notaba la inseguridad
"Tú me amas! No puedes perderme!"

Me empecé a cagar de la risa!
Y sorprendido, preguntó el por qué de la risa
Y contesté:
"Eres un estúpido sapo hueco, quién va a necesitar semejante animal tan asqueroso como tú! bla, bla, bla..."

Y entre más le gritaba cosas que bajaran su autoestima, más chiquito se hacía el wey!
Hasta llegar a hacer un sapo otra vez!

En chinga fui a regresárselo a la vendedora, quien sonrió & me repitió:

TODOS SON IGUALES! Nada más es cuestión de que te endioses con ellos, para que se crean la pinche octava maravilla y hagan de ti lo que quieran!

lo se! salgo hermosa en la foto jaja (soy la de rizos, no la cosa babosa de verde)