dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 27 de octubre de 2010

♥mira vos qe otro año volo y tu mas vieja!♥

amiga ya estas vieja! si si! es mas con decirte qe por el gobierno ya eres toda una adulta!jaja y digo qe por el gobierno por qe eres inmadura hasta las rotulas!cuantas
peleas no hemos pasado?
bipolaridades, depresiones, amorios, conciertos =D jajaja cuantas cosas no vivimos en 1 año!
si vieja ya paso otro año! y nosotras aun juntas!












solo qiero felicitarte! qe el mundo bloggero sepa qe aunqe aveces las cosas no van bn entre nosotras y peleamos mas qe un matrimonio (ok no tanto xD ) te qiero un chingo! jaja gracias por aguantarme ya tanto tiempo te mereces una medalla! jajaja espero qe te la allas pasado super qe la minifiesta te alla gustado y espero pasar mushos pero mushos años mas asi! tu envejeciendo y yo igual de bella (jajaja o_O)

y como siempre yo en la lela ( la de negro soy yo, el frescas y
la festejada con su pastel)

T-E Q-I-E-R-O M-I-L A-M-I-G-A !
N-U-N-C-A L-O O-L-V-I-D-E-S



En el mundo normal, hallowen es cuando los niños se disfrazan y piden caramelos.






<--- En el mundo de las nenas, Halloween es la única noche del año en la que una chica puede ir de puta sin que nadie le de importancia.

lunes, 25 de octubre de 2010

te garantizo dias llenos de felicidad, extasis y partidos de americano!

imaginate:
yo haciendo la cena, pollo a la coca, tu cerveza bn fria en la mesa, la casa limpia, ordenada y como yo voii a estar trabajando en mi libro (si señores en unos años ichigo saca libro! :] ) tu seras mi critico, mi primer lector!
ok volviendo al tema, los niños en sus cuartos, y tu llegando de trabajar la mesa puesta para dos, la casa tan acojedora como siempre, y yo esperandote despues de qe en la mañana de fuiste a trabajar con tu amigo oscar y yo me qede con adri jaja chismeando como siempre, ya vamos a cumplir 9 años juntos sii qe rapido se va el tiempo, nuestros hijos en el eqipo de americano qe planeamos todos juntos cuando ibamos en el bachillerato y cada noche terminarla haciendo el amor pero del rico donde te conectas con tu pareja... los fines de semana con los amigos, las parrilladas, los viajes con la familia qe hemos creado, navidades desastrosas, regalos por monton, super bowls peleando por qe se va a comer jaja como ahora, y dias llenos de felicidad...

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí


sábado, 23 de octubre de 2010

tengo ganas

tengo ganas... sii lo pense todo el dia, ok no todo el dia
pero si despues de las 6 de la tarde me dieron unas ganas inmensas de emborracharme y despues pararme frente a ti y gritarte:
ERES UN HIJO DE PUTA! MAMON, ESTUPIDO, GILLIPOLLAS,CALIENTA BRAGAS! ERES UN MALDITHO EGOLADRA, NIÑO CONSENTIDO
PERO NETA QE AVECES ERES LA PERSONA MAS LINDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA Y TE QIERO UN CHINGOOOOO!
y asi plantarte un beso pero no un beso cualqiera,
QIERO HACERTE EL AMOR CON TAL SOLO BESARTE

jueves, 21 de octubre de 2010

volver al futuro!






qien no vio la pelicula de volver al futuro (back to the future) nunca tuvo infancia, el preguntarte ¿creian qe en el 2000 los autos volaban? ¿y los nike se aprocharian solos? mamaaaa dime qe no te peinabas asi =S jajaja a qe chica no le parecio sexy MARVIN McFLY! qien no se alucinaba con viajar en el tiempo!
Es una de esas peliculas qe te dejan una huella como el joven manos de tijeras, el fantasma del amor, star wars, harry potter (jajaja ok NO! pero esqe me fasiiina! =] ) jajaja pero me estoy desviendo del tema.... este año se celebra el 25 aniversario de "volver al futuro" y la reestrenaran en solo 3 paises entre ellos Mexico!!! (ahuevo cabrones! jajaja como les qedo el ojo a los de otros paises xD ) y obvio voy a ir! sii! jaja para los curiosos y fanaticos de esta peli les paso el dato qe se reestrena el 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO! y sacaran el blue ray por las mismas fechas! pero solo reestrenaran la 1º peli¬¬

lunes, 18 de octubre de 2010

♥qe piierda el culO pOr tii


Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... Como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la
clase de persona que merece la pena.
(juno. crecer, correr y tropezar)

para mi una de las mejores peliculas qe he visto

viernes, 15 de octubre de 2010

aii personas qe con solo existir iluminan nuestra existencia!!
tu, tu eres una de ellas y se qe pase lo qe pase siempre estaras a mi lado, como lo hemos hecho en estos 2 años y medio! (sii gatito! ya llevamos 2.5 años de conocernos!) y esto me da mas fuerzas qe nunca x luchar x lo nuestro (lo nuestro?) ♥ Gatitooooo Te QieRo!



oii te qiero, mañana no se!

si Ichigo cocinara, escribiria mejor...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
...
En mi interior esta un hiroshima emosional! u.u La buena noticia es qe esta vez no es por amor si no x problemas (bueno o algo asi) con mis "amigas" pero todo relax! mmm oii me toca mi clase de "servicio de restaurante" y vamos a hacer crepas suzette jaja y a las qe les de a mis seudoamigas les voy a poner laxante JAJAJA! xD
mm ok! no es buena idea pero seria muii divertido!
Este dia pinta qe sera muuy bueno! HOY SALGO TEMPRA! aver si me voii a chelear y a sacar mi coraje jaja! mañana ya es sabadiin y tengo qe ir a la feria del mole ¬¬ gracias a mi profesora de hospedaje pero whatever... Pensare en subir mis recetas de restaurante al blog jaja y las fotos de la preparacion! jajaja cuando hicimos spaguetti carruzo qeme a una chica =S
Pero bueno no soii buena cocinando, mi abuela dice: una esposa debe ser un cheff en la cocina una mucama en la casa y una zorra en la cama jajaja mmm ya veremos cuando me case cual lleno! jaja
Bueno pulgosos, ya se pueden largaaar!!! =D

martes, 12 de octubre de 2010

ahora la loca soy YO!

Era un dia comun y corriente hasta qe tuve qe pasar x ese pinche salon!
entramos y estaba "Y" con su tipa embarazada cara de perro alien parido x un sapo, ok todo relax solo paso a saludar y me voy!
Ichigo-Hola chico
"Y"-hola ichigo
I-mmm no sabes nada de "C"
Y-nel wee ya hasta se fue hahaha te tiene miedo
I-mm la vdd no me interesa si me tiene mello o no
Y-ps (/&%$·""$%/()$"!$&)/$f·&/$·"·GDC$&/(%$&
A-la tuya 9/&%$·"·$%&/(%""%&$" le contesto una amiga
...WTF?! penso ichigo
total qe estos 2 se empezaron a joder hasta qe nos encabronamos todos
.
.
.
I-es qe no ma we! qien se creee! arghhhhhh!
A-tranqila ichigooo! calmateeee
EX-mmm perdon x interrumpir pero... qe te pasa? (dijo con sutileza un ex mio)
I-es qe un we me esta jodiendo! ¬¬
EX-qien?!
A-un tipo qe viste de rojo, cabello corto, de lentes y va en el ultimo salon de ese edificio (netha asi dijo adrii!)
EX-y hace mucho qe te molesta
I- siiiii! bueno no mucho pero siiiiiiii! dije exageradamente dramatica
EX-mmm ok, no te molestara mas!
y asi, dio media vuelta y se fue hacia el edificio y x ente nosotras atras de el
.
.
.
I-no mames adriiana! se estan golpeando
A-no maaa! corre ahi viene su vieja!!! O_o
.
.
.
y nos fuimos a esconder como 2 gallinas apestossas y miedossas al baño de mujeres!
A-shhhh! ya se fue?
I-no se wee!
A-y si nos madrea?
I-qe miedo! todos sabemos qe voy a vivir x mi cara! no me deben golpear mi cara ='(
A-shhh! a la de 3 corremos a la salida 1... 2...3!
y corrimos como dementes locas hasta la salida! tomamos un colectivo qe nos llevo lejooos lejooos!
y de ahi cada qien a su house!
...
Al llegar a casa cenar, cambiarme de ropa, etc etc etc me conecte
y adivinen de qe me entereeeee!!!

qe ni mi EX NI "y" SE GOLPEARON ES MAS SE CONOCIAN DE ANTAÑO! Y SE FUERON A TOMAR Y A COMER!!! SU DISQE PELEA NO ERA PELEA ES QE ASI JUEGAN! ¬¬ (osea? donde qedaron los caballeros qe SI te defienden? xD) QE NO PASO NADA! Y QE ADRII Y YO HICIMOS TANTO DESMADRE POR NADA!

lunes, 11 de octubre de 2010

la pastillita de emergencia

mmm qede de verme oii a la 1:oo de la tarde en el metro con una amiga, al llegar (jaja como siempre tarde) se me qedo viendo con una carita de perro a meedio morir y le pregunte:

ICHIGO-wee qe tienes? (tienen qe saber qe adrii y yo siempre nos "weeyamos")
ADRII-nada wee, es qe pss necesito un megaaa favor!
I-mmm me asustas! qe qieres de mi?!
A-pss es un peqeñisisisisisimo favor... es qe qiero qe me acompañes a la farmacia
I-ps ya estas! pero umm para qe?
A- jeje es qe a O... se le rompio el condon ayer y pss me voy a comprar la pae (Pastilla de Anticoncepcion de Emergencia)
I-umm ps va!
A-sabes cual es la peor parte?!
I-qe ya van 2 veces qe les pasa?
A-siiiiii! y el condon era de la misma marca!


asi qe chicaas, chicoos, aliens, seres simiescos, les dejo el estudio de calidad de cual es el mejor condon segun profeco! hechen ojo! a todos nos puede pasar!

condones lisos lubricados:

marca- evaluacion global
  • TRIANGULO Exelente
  • TROJAN clasico muuuy bueno
  • DUREX comfort muuuy bueno
  • TROJAN delgado gold .
  • TROJAN magnum .
  • TROJAN delgado extra sencible .
  • SICO ultra sense
  • SICO safety
  • SIMI CONDON
  • EVERY THING
  • UNITED COLORS OF BENETTON
  • TROJAN ultra pleasure
  • TROJAN muy sencible
  • DUREX natural
  • APOLO DEFICIENTE
  • SESIIPAK DEFICIENTE
  • NIGHT LIGHT efecto fluorecente DEFICIENTE
condones lisos, lubricados C/ aroma y sabor:

  • DO IT LOVETY aroma fresa EXELENTE
  • DO IT LOVETY aroma limon EXELENTE
  • " " " aroma mango MUY BUENO
  • " " " aroma platano MUY BUENO
  • EVERY THING fragancia rosas MUY BUENO
  • TRUSTEX sabor menta BUENO
  • PRUDENCE aroma fresa BUENO

condones texturizados lubricados:

  • DUREX sensacion intensa
  • DUREX ultra sensitivo o_O
  • TROJAN sensacion mutua TODOS MUY BUENOS
  • UNITED COLORS OF BENETTON points
  • TROJAN texturizado
se qe no es lo avitual en el blog! pero es util, practico y antidepresivo! xD jaja

viernes, 8 de octubre de 2010

viernes llegaste!
te extrañe, ¿lo sabias?!! xD




jaja es muy obvia mi falta de creatividad?en estos momentos estoy en un proceso de cambio personal, ademas qe no aii nada de interesante en mi vida como para escribirlo; asi qe perdónenme si me alejo un poco del mundo blogero, aun asi me dare mis vueltas x sus blogs...y les traere noticias (aunqe sean pocas) de lo qe pasa en la vida de la chica del principe rasta!

martes, 5 de octubre de 2010

12 things about my mother!



·cuando qiere decir qe algo es "malo" dice: SODOMA Y GOMOOOORRA!
·cuando qiere decir qe algo es rudo dice: "MASISOOOO"
·al igual qe yo casi nunca cocinamos a menos qe tengamos invitados o sea navidad
· es super fan de Alejandro Fernandez
·dice qe este es mi padre xD
·es megasuperultra reservada
·tiene ese don de avergonzarte en publico
·no cree en la intimidad
·es muuuuy distraida
·es super fan de la serie "esposas desesperadas"
·cuando nos deprimimos nos atascamos de chocolate
·no soporta los tatuajes o perforaciones

es lo mas original qe se me ocurrio publicar... pero tranqilos en los proximos post les traere algo realmente sorprendente, si tienen mi correo ya sabran qe es o x lo menos tienen una idea pero shh! SIGANME EN FACEBOOK!

sábado, 2 de octubre de 2010

ni perdon, ni olvido!


A 42 años de la manifestacion de estudiantes mas grande en Mexico

Joaquin Sabines: "Tlatelolco 68"
1

Nadie sabe el número exacto de los muertos,
ni siquiera los asesinos,
ni siquiera el criminal.
(Ciertamente, ya llegó a la historiaeste hombre pequeño por todas partes,
incapaz de todo menos del rencor.)

Tlatelolco será mencionado en los años que vienen
como hoy hablamos de Río Blanco y Cananea,
pero esto fue peor,
aquí han matado al pueblo;
no eran obreros parapetados en la huelga,
eran mujeres y niños, estudiantes,
jovencitos de quince años,
una muchacha que iba al cine,
una criatura en el vientre de su madre,todos barridos, certeramente acribillados
por la metralla del Orden y Justicia Social.

A los tres días, el ejército era la víctima de los desalmados,
y el pueblo se aprestaba jubiloso
a celebrar las Olimpiadas, que darían gloria a México.


2

El crimen está allí,
cubierto de hojas de periódicos,
con televisores, con radios, con banderas olímpicas.
El aire denso, inmóvil,
el terror, la ignominia.
alrededor las voces, el tránsito, la vida.
Y el crimen está allí.

3

Habría que lavar no sólo el piso; la memoria.
Habría que quitarles los ojos a los que vimos,asesinar también a los deudos,
que nadie llore, que no haya más testigos.
Pero la sangre echa raíces
y crece como un árbol en el tiempo.
La sangre en el cemento, en las paredes,
en una enredadera: nos salpica,
nos moja de vergüenza, de vergüenza, de vergüenza.

La bocas de los muertos nos escupen
una perpetua sangre quieta.

4

Confiaremos en la mala memoria de la gente,
ordenaremos los restos,
perdonaremos a los sobrevivientes,
daremos libertad a los encarcelados,
seremos generosos, magnánimos y prudentes.

Nos han metido las ideas exóticas como una lavativa,
pero instauramos la paz,
consolidamos las instituciones;los comerciantes están con nosotros,
los banqueros, los políticos auténticamente mexicanos,
los colegios particulares,
las personas respetables.
Hemos destruido la conjura,
aumentamos nuestro poder:
ya no nos caeremos de la cama
porque tendremos dulces sueños.

Tenemos Secretarios de Estado capaces
de transformar la mierda en esencias aromáticas,diputados y senadores alquimistas,
líderes inefables, chulísimos,
un tropel de putos espirituales
enarbolando nuestra bandera gallardamente.

Aquí no ha pasado nada.
Comienza nuestro reino.


5

En las planchas de la Delegación están los cadáveres.
Semidesnudos, fríos, agujereados,
algunos con el rostro de un muerto.
Afuera, la gente se amontona, se impacienta,
espera no encontrar el suyo:
"Vaya usted a buscar a otra parte."


6

La juventud es el tema
dentro de la Revolución.
El gobierno apadrina a los héroes.El peso mexicano está firme
y el desarrollo del país es ascendente.
Siguen las tiras cómicas y los bandidos en la televisión.
hemos demostrado al mundo que somos capaces,
respetuosos, hospitalarios, sensibles
(¡Qué Olimpiada maravillosa!),
y ahora vamos a seguir con el "Metro"
porque el progreso no puede detenerse.

La mujeres, de rosa,
los hombres, de azul cielo,
desfilan los mexicanos en la unidad gloriosa
que constituye la patria de nuestros sueños.

_-_-_-_-_-_-

Ok hoy fue un dia del nabo o bueno para mi! qeria ir a la marcha la respuesta de mis amigas "hay no! puros porros O_o" mis amigos HOMBRES! MACHOOOS! MALOOS: "aii no qe miedo y si nos golpean?... mejor otro dia u.u" entonces no fui a ningun lado solo sali a dejar unos papeles me tope con la inauguración del festival OCTUBRE NEGROO y umm ps regrese a mi casa como emo antisocial vi a los porros por tv y a los granaderos, vi una peli asqerosa (si qieren qe postee sobre ella digan "POSTEA" en tu coment)...

Pero como siempre este dia jamás de olvidara, ya sean por las platicas familiares, amigos, medios de comunicacion, etc.
Tu como vives el 2 de oct? si eres de otro pais qe sabes del 2 de oct?