dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 26 de diciembre de 2010

eL agua clara y el chocolate espeso

esta entrada sera una de las mas serias en la vida de mi rawwrblog!
no mameeeeeeeeeeeeeen! ya vamos pal 2o11!!! osea ya 2o11!!!!
y bueno estuve pensando en las cosas qe se me vienen pa este año, pasar mis
materias qe debo, la uni, y demas cosas qe noooo!
jajaja estara muuuuuy interesante este año!
aun asi estoy dichosa de recibirlo ps en este año pasaran cosas qe he/hemos planeado x años!
pero da igual!
empezando el año me meteré a clases de musica!!! siiiii! de bateria y de guitarra (madre gracias x seguirme en todas mis locuras! la musica! la pintada de cabello! jajaja te juro qe te gustaraaaaa ;] ) y bueno la locura de universidad!!!
sii bloggeros ya me voy para universidad y bueno por un tiempo fue la locura de ¿qe carrera elejir?
mama decia- elijeee turismo
papa decia- elije derecho como tu padreeeeeeeee!!!
y mi ichigo interior elijio!!!: ciencias de la comunicaciiiiiiiiiion
jajaja yeah! bien maciza! jajaja xD
pero a lo qe voy es a los propositos de año nuevo:

  • clases de bateria y guitarra
  • look 2o11 :D
  • universidad!
  • aprender a conduciiiir!!! :s
  • instalar x fin mi impresora
  • terminar todos mis proyectos: album de fotos,gatos ninja (o_O), recetario, etc etc
  • probar todos los sabores de helado de nutrisa!
  • terminar de leer los libros de harry potter
  • wii o xbOx (pueden creerlo? me qede en el play station 1!!!!!)
  • lanzar un mensaje al mar
  • ser una pin up (jajaja soñar es valido ¿no?) y un simbolo sexual xD
  • aprender a cocinar :s
  • organizarme mejor
  • salir del baxo con un promedio de mas de 8.o (imposible? NO LO CREO!)
  • perfo en la clavicula y cadera :s
y bueno he aqi mis propositos 2o11! cuales son los tuyos?

ahhh! chicos bloggeros! se me olvidaba!!!!
sata claus me dijo qe como fueron niños buenos les deja un regalo en mii blog! para empezar el 2o11 como dios manda! asi qe el:
1 de ENERO del 2O11
les publicare un regalo especial :)

16 comentarios:

. dijo...

mis propósitos escolares:
-mantener mi promedio de 10 en la master
-terminarla conforme a lo planeado y acabar en diciembre de 2011
-iniciar mi tesis a más tardar en julio para no estar tronándome los dedos en 2012
-certificarme como project manager professional antes de abril

profesionales:
-conseguir un nuevo trabajo que no me quite tanto tiempo ni me absorba tanto antes de agosto
-abrir por lo menos 2 cafeterías más
-trabajar en transformarlas en franquicia

personales:
-andar con la mujer que me trae de un ala
-retomar ya sea la música o el deporte
-no casarme
-cambiar mi carro por uno del año

creo que es todo... señortita ichigo, le deseo lo mejor para el prox año y que se cumplan todas sus metas... se requiere poner mucho esfuerzo para lograrlo... y lo mejor para su etapa universitaria...

Un abrazo!!!

PD si soy un ñoño... jajaja

NayoBlogger dijo...

El play station 1 es la onda!!!
Feliz navidad y año nuevo!!

Memory dijo...

Aprender a cocinar xD , yo igual quiero aprender ^^

pasate por mi blog

Xoxo

Feliz Navidad

Kushya dijo...

Me gustan tus propósitos de año nuevo porque son muy realistas. Mucha gente suele empezar con un típico "Cambiar mi vida" ... Osea.. ¿Cómo está eso?

Por cierto, yo nunca tengo propósitos de año nuevo, porque sé que no los cumplo :P Jajajaja.

¡Feliz Año!

Te mando un abrazo.

Peyote dijo...

Tus propositos que son mios:
Aprender a conducir
Ser un símbolo/maquina sexual... Desde el año pasado.
Perfo industrial o tatuaje.
*****
La combinación zarzamora y chispas de chocolate del nutrisa es una combinación ganadora.
Wii.
Yo salí de la prepa con 8.5 [modestia aparte].

. dijo...

Mi estimada señorita ichigo cuando ande en los rumbos de Pachuca, está usted invitada a comer de gorra y degustar uno de esos cafés raros que ahi preparan!!!...

Por cierto, para el nutrisa, no hay como rompope con chispas de chocolate!!!

rawrrr (o eso) para ti también jajaja!!!...


PD tu perfo se escucha extremosamente dolorosa :s...

El Ser Supremo dijo...

Jajaja me dejo impactado el ultimo proposito... hay perforaciones en esas partes? wow

The Lizard dijo...

estudiaras comunicacion , ya solo un chingo de comunicologos, pero la neta es bien chida la carrera...

si fui aun bachilleres por tus propositos veo que tu vas en uno, esas escualas son la onda.

y si esta cagadisimo el espacial 2010 de veta la verch

Javier dijo...

espero que termines de leer todos guilos libros de harry son geniales, tengo una guitarra en mi casa y siempre digo que voy aprender a tocarla a ver si este año q viene lo hago. y al final que vas a estudiar en la u???

Luis Alburqueque dijo...

:D

Luis Alburqueque dijo...

yo tmb opté por esa carrera y entré a la san martin xddddddd!

Mis metas son:
-Tener musculos
-crear una banda indie dance xD!


SALUDOSSSSSSSSS

la MaLquEridA dijo...

¿Propósitos', creo que no tengo.

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡Ya sé!!!, comer todos los días a mi hora.

Eso puede ser un buen propósito.

♔Soonia∞† dijo...

Me encantaaaaaaaa!! Te sigooo muchos besoooss =)

Flor dijo...

Feliiiiiiiiz año para tí!

Bruja † dijo...

Muy bien con las clases de guitarra y bateria!! <3

Que la musica sea el alimento del amor!!

deceo que cumplas todos tus proopositos, sinceramente yo no hago por que suelo no cumplir lo que prometo asi que mejor actuo conforme las cosas vallan llegando :D
buenas vibras para este 2011
peaceNrock

Black and White Page Graphics