dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi segundo rAwWrniversario.

Cuando decidí tener abrir mi blog, mis amigas me llamaban "Chica carammelo" (si con la doble M) y ese fue el titulo original de este blog "La chica carammelo y su jirafita" (sin albur) y empece a escribir cosas como "olvídalo ya" y cosas por el estilo. Después me dio la manía PoR EsCrIbIr AsÍ, o de escriibiir asii, poco después se me quito. Y empece a hablar de temas diversos, de cosas que me pasaban, de cosas que investigaba o simplemente llegaban a mi, canciones que me gustan, frases de películas, libros que he leído.
Me caí y levante, me enamore y volví a caer, mi vida ha cambiado en estos dos año, mi blog ha pasado con tantos nombres, pero siempre ha sido el mismo blog raro de la niña friki.
Gracias a todos por seguirme leyendo y a LEX por el video que me hizo. 
y al XHABYRA por la imagen/dibujo que me hizo!!!
YA LLEVO DOS AÑOTES DE ESCRIBIR PENDEJADAS!!!! ¡Y VOY POR MAS!

RaWwWR!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

De mi tia maldita y no de mi maldita tia.

Ayer tuve una "fiesta" familiar pero mas que familiar parecía fiesta de fin de curso de psicóticos, bueno la verdad no me fue tan mal, pero volviendo al tema, llegamos y todos bien happy days fumando marijuana y haciendo una mega orgía unos con otros, típico de las familias.... OK NO! todos comían mole (eso si.) y una tía (no la maldita) ofrecía alcohol a menores de edad (osea a mi) y después de que me interrogaran de mi carrera y de que moriré de hambre y de que es la carrera con mas muertos, salimos a dar una vuelta, encontrando así, una feria afuerita de la casa (wiiiiii!!!) y comprando así, una pinche banderilla de queso que me la querían vender en 20 pesos!!! una madresita ¡¡¡MADRESITA!!! al final, golpee a la señora y salí huyendo, no, la verdad es que llegamos al común acuerdo que de solo le di la mitad por coda.
DESPUÉS me compre un super algodón de azúcar y regresamos a la casa (es donde viene la parte de la tía maldita) y se acerca y me dice "HAY OTRA BANDERILLITA, POR QUE NO TE HACE FALTA ¿EEEH?" como estaba mas entrada en mi banderilla y mis alcoholes la ignore, pero después de puso a hablar con la familia y a echar pestes de mi con cosas como "PUES SI LE PIDEN UNA CÁMARA, QUE LA PIDA POR AHÍ, ADEMAS NO GASTEN EN ELLA" "¿EN SERIO LA LLEVAS A LA ESCUELA?¿A LAS 5.30 DE LA MAÑANA? YO QUE TU LA MANDABA EN BURRO" y yo así de ¡¡¡fuckyius anciana dejada!!!!
Corrí a la cocina desesperada por si pestilente voz y agarrando el cuchillo del pan, me acerque a ella y de lo enterré en su carota. MUA JAJA MUA JAJAJA!!!    
                        
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS.
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
NO DEBO HACER BROMAS DE MUERTE, SABIENDO LA SITUACIÓN DEL PAÍS
...

PD.  3  DIAS PARA EL  rAwWrniversario!!!

rAwWWr!!!


jueves, 22 de septiembre de 2011

Maestra, me comí a mi novio haciendo la tarea.

Sentada en mi cuarto, miro hacia el librero y entre libros, películas y series, se halla un "pequeño larusse" que de pequeño no tiene nada, lo observo y me acerco a el, para descubrirlo cubierto de polvo, entre libros que no tienen nada que ver, novelas, libros de recetas y películas; se encuentra solitario, sin algún libro como el.
Lo arranco de su lugar, donde ha estado incrustado tanto tiempo, donde ha estado como una sombra impaciente, donde solo ha esperado su turno por otra vez mas.    Y entre mis manos se halla, sintiendo el calor humano por primera vez en mucho tiempo, tratando de limpiarlo, le soplo tratando de ver su portada malgastada por el tiempo, por el tiempo donde una vez todos lo ocupábamos.
Lo abro con cuidado como si fuera una valiosa antigüedad, como si fuera algo que en cualquier momento se destruirá. Empiezo a ojearlo con cuidado, viendo con curiosidad sus paginas con ilustraciones, con palabras, con símbolos, cada uno de ellos formando una interpretación diferente, definiendo todo tipo de conceptos, químicos, biológicos, gramáticos. Tantos conceptos que desde pequeños nos ayudo.

Recuerdo la primera vez que lo tuve entre mis manos, con gran respeto al sostener un libro tan grande y pesado; ahora lo veo mas pequeño e insignificante, quizás por que crecí, quizás por que deje de valorarlo, por que en algún momento a todos se nos hizo mas fácil teclear en una maquina a ojear un libro, dejando abandonado a aquel compañero de infancia que nos apoyo, dejándolo empolvándose en un rincón, olvidandolo por completo hasta que sin pensarlo, quedo hundido en los infinitos confines de nuestra memoria, haciéndolo a un lado por una maquina.


Lo cierro con cuidado y le quito el polvo restante con la mano; para poderlo dejar en su lugar una vez mas y dejarlo con culpa en el olvido, en su antiguo rincón, donde estará por un largo tiempo mas.


PD. Quiero un novio asi!!!

RaWwwr!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Querido tumba-burros

Ayer fue el cumpleaños de mi mejor mejor mejor amiga!!! Vimos los simpsons, comimos helado de oreo en un parque de vagos y le cante las mañanitas, antes de esto me tiraronm chocolate hirviendo en la pierna y fue al supermercado.
En clase de redaccion, nos dejaron de tarea, de hacer un ensayo hablando del diccionario (WTF?! BITCH!!!) muy muy simpatico el asunto. Cuando lo tenga JURO que se los posteare! (:
Bueno me largo por que tengo clase. 4 horas de ingles (PTM!!!)

PD. Hare unos separa hojas, (?) ya que los tenga los subire por si quieren jackearlos y llevarselos.
PD2. Separen la basura, coman dulces, sea felices, cogan mucho.... ¡ADIOS!
PD3. FELIZ CUMPLE LUCY!!!!!!!!!


raWwwr!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

¡¡VIVA MÉXICO!!
¡¡¡VIVAN LOS NUEVOS HÉROES QUE PONEN EL NOMBRE DE MÉXICO MUY MUUUY EN ALTO!!!
¡¡VIVA JOSÉ EMILIO PACHECO!! 
¡¡¡VIVAN ALEJANDRO IÑÁRRITU Y GUILLERMO DEL TORO!!!
¡VIVAN TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR UN PAÍS MEJOR, Y QUE SIN PENSARLO DAN SU VIDA POR DEFENDER A OTROS!
¡¡VIVA MÉXICOOOOOOOOOO!!


viernes, 9 de septiembre de 2011

Dar paso a la intimidad es decir,toma mi corazón y sentimientos,has con ellos carne para hamburguesa y disfrútalo.

( Se que ya paso una semana, pero de todas maneras)
 
Antes de que se me olvide, Por si no se habían fijado el 29 de este mes es el SEGUNDO RAWWRVINERSARIO de mi blog y a los que quieran participar mandándome un vídeo (hecho por ustedes) un dibujo o una mamada así opinando de mi blog, pueden hacerlo, les dejo mi correo (allá arribita) y si pues quieren participar mandenmelo, lo subiré al blog para el aniversario(y obvio pondré su link aladito (:  


Desde el lunes quería postear esto pero con el inicio de clases todo se me complico, no por que dejaran muchas cosas si no por que su suegro me levanta a las 5.3o de la madrugada lo que es malo para mi, por que estaba acostumbrada al horario 2-12 (te duermes a las 2 de la mañana y te levantas a las 12 de la tarde jajaja xD)  pero da igual.
El sábado pasado, osea eeeeeel 3 fui al concierto de Katy Perry  y fue GENIAL!!! a excepción de que según empezaba a las 8 y en realidad empezó a las 10!!!!! aparte de que fui de niña ñoña con su suegra (osea mi madre) y dirán, ¿Ichigo en un concierto con su mama? QUE OSOOOO GOOOOE!!! Pero les diré que no fue tan malo, se la paso bien y siempre que cantaba me decía y esa como se llama jaja fue chido.
Peroooooooo había una familia adelante de mi, ya saben el papá de 6o años y la mamá de 30 (toda operada) y dos niñas de unos 7 u 8 años, lo que me sorprendió es que una de ellas ¡¡¡iba como prostigolfa!!! IMAGINATEEE!!! llevaba un mini vestido todo entallado, y super maquillada, lo peor fue que iba depilada!!!! (osea ya ni yo!) la verdad dije, "Que pinche pedo con la morritas de hoy en día!!!" 
Cambiando de tema, el lunes empece las clases según yo y jaja que según no, que era hasta el 12 (otro oso a mi lista de osos) esta semana fue el propedeutico o esas cosas jaja y pues me la pase bien, conocí gente nueva y descubrí que una chava escribe una historia donde la protagonista se llama como yo D:   y creo que es una escuela para experimentos del gobierno, mujeres super resistentes al frió  porque he visto a mas de 10 chavas (no exagero) y llevaban minifalda con miniblusas y esas mamadas con un apestoso frió, enserio yo voy envuelta como tamal, (jaja ya el próximo post les contare de mis piernas irlandesas y mis métodos antifrio) y todavía me da frió y esas van como si estuvieran en la fresca primavera (¬¬)

Bueno, bueno ya son muchas tonterías por hoy, aparte tengo una maleta que hacer, mañana me voy a cuautla... Deseenme Rawwrsuerte!!! 

RaWwWR!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Niña Ichigo y drogas gooooe!!!

Hola niña Ichigo, ok ok, todavía nadie nos dice así pero bueno, hola pecosa (jaja si así me decían en la primaria!) Ahora tienes 9 años y es probable que no entiendas casi nada de esto y pues eso; yo soy TU pero mas linda, guapa, alta no, pero si mas lista y ahora te gusta mas leer y ya saliste de el libro de "Como agua para chocolate", estas en 4º de primaria y tienes buenos amigos, no te acostumbres en unos meses te cambiaran de escuela y te tocara una arpía, pero tranquila, existe un karma y en 6º la bañaras en yogurth (de fresa), te ganaras un castigo horrible y toda la escuela se burlara de ti, pero la bañaste en yogurth y eres el héroe de los maltratados.
Tienes 2 buenas amigas que al final se pelean y con una tienes muchos problemas en la secundaria, pero no te tomes las burlas a pecho, por lo menos tu no pareces manati con uniforme de cucaracha. Disfruta tu ultimo año de primaria y JÚNTATE MAS CON EL HUEVO! QUE EN LA SECU SE VAN A SEPARAR Y TU BABEARAS POR EL! 
No te preocupes, te quedaras en la secu que quieres, en el taller que quieres y aunque muchos no te entienden vas a hacer buenos amigos y la manati seguirá jodiendote con sus amigas pero tu eres mas linda que esa orca asesina (y en tus XV[quince] no te disfrazas de bella durmiente con cuatrillisos).
PD. Nunca andarás con tu huevo pero tiempo después lo volverás a ver y te ahogaras con una galleta.
Llegaras a una escuela que casi nadie quiere pero conocerás a "ESO" y si lo se, no debemos hablar de eso pero es una parte irrelevante en tu vida, asi que conocerás a eso, después tendrás muchos amigos y vivirás muchas cosas, descubrirás que eres buena en el billar y que te cabe tu puño en la boca pero no algunas pipas,  coleccionaras barnices y playeras de colores, aunque te digan que no te cortes el cabello ¡¡HAZLO!! aunque después dirán que pareces anita la huerfanita, disfruta de tu tiempo en esa escuela pero no exageres por que después lo pagaras con lagrimas de SANGRE!!! ok no tanto pero casi.
Vive la vida loca, se feliz y nunca te des por vencida, sigue tus impulsos aunque te digan loca y etc etc etc...


PD. Este vídeo (WTF!?! VÍDEO PINCHE LOCAAAAA!!!) cuuf cuuuf este aaam POST fue hecho por un VÍDEO de "Sandycoben" y me inspire en ella (:
PD2. Osea soy huevona lo se, pero me da hueva hacerlo!!!
PD3. Quiero estar de hiperactiva :D
PD4.Arriba las droooooooooooooooooooooooogas y el chocolate!!!!
PD5.Quiero un amigo gay y un ipad y un iphone y el lunes inicio clases gooooe!!!
PD6.Si el lunes inicio clases
PD7. Tengo comezón en mi pezón, sssh!! vengan y rasquenmelo!!!! 
PD8. Ya ya me voy!!! 


RaWwWR!!!