dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Nuevo camino.

De pequeña cuando vi por primera vez "La boda de mi mejor amigo" me imagine en mi futuro como Julia Roberts, cabello alborotado, chica sexy, rebelde, atrevida y con el mejor trabajo del mundo:  critica gastronómica.

Los años han pasado desde entonces y sin sonar presumida he logrado todo, menos el trabajo de mis más locos sueños.  Hasta ahora.

Por favor den una cálida bienvenida a mi segundo blog, hijo de mis entrañas:  CHICA TRAGONA.

Cabe aclarar que mi este blog seguirá en funcionamiento y que aquel es el hermano malvado que llego para darle emoción y peso a mi vida.



RaWwWr!!!

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si supiera que te pareces a Julia Roberts me caerías en la punta del hígado igual que ella. Puagh pero como hablas del personaje entonces también me cae gorda jaja.



Saludos

CarlosMxAx dijo...

vamos para allá!!

Black and White Page Graphics