dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 30 de noviembre de 2009

bienvenidos al resto de sus vidas!

ashhh chicas, les juro que esto es un fastidio!

Trate de publicar un articulo muy lindo sobre ropa y las fotos no querian salir ¬¬
espero en unos dias poder mandar a arreglar mi compu! y asi poder publicar ese articulo tan waii jijiji
Asi qe el dia de hoy improvire; hace unos meses que queria publicar este video, pero por X o Y lo dejaba para despues; asi que creo que esta es una muy buena ocasion para hacerlo:



asi que vivan su vida al maximo, hagan siempre lo que quieren, consientanse; la vida es muy corta para pasar el tiempo amargados y/o odiando a otras personas. Que nunca te importe lo que digan de ti, si tu eres feliz asi, a los demas que les importa.
Recuerda que el dia mas importante es HOY!

(proxima publicacion: tips para ahorrar en los regalos de navidad!)

2 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

ola!!! te invito a visitar mi blog de diseño e ilustracion de moda...
bonito blog!!! ya te sigo
saludos!!

muy bn el video!!!

Adriana dijo...

De caramelo sería lo ideal, pero igual que tu no me durarían nadita.

Siii, me enteré esta mañana que levantaron su huelga y por fin hay clases. Era hora. Y somos compañeras entonces, tambien voy en la tarde. A ver si nos reconocemos, jajaja.

Feliz regreso a clases C:!

Black and White Page Graphics