dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 2 de enero de 2010

Y el ganador es!...

tambores por favor!!!
es: JOHNNY DEEP (que claro, no es sorpresa =] )
Asi que este 2010 lo empezaremos con un bombon que aparte de tener carita, cuerpo, inteligencia. en un exelente actor y como prueba, ha hecho unas muy buenas peliculas que nos han dejado al borde del asiento o que sin duda nos han hecho derramar un par de lagrimas.

Yo lo conoci con la pelicula de: "El joven manos de tijera" que a mi al final me hace llorar! (ya lo se! lloro hasta con el pajaro loco; pero no lo puedo evitar =S ) que segun recuerdo es una de sus primeras pelicula que realizo, despues vinieron otras como: a quien ama Gilbert Grape, ( la cual no he visto bien, pero se oye genial) la tan sonada y ecitosa pelicula de "piratas del caribe", "charlie y la fabrica de chocolate" "la ventana secreta" (una muy muy pero muy buena peli!) "descubriendo el pais de nunca jamas" la cual te hace pensar, llevame a donde kieras papasitooo (jajaja) "Enemigos publicos" (ya kisiera que fuera mi enemigo!! =O ) etc, etc, etc, etc.

Y sin tantos comentarios, les dejo estas imagenes para que lo disfruten, gozen, observen, o lo que kieran!!


Y para mi, una de sus fotos mas sexis!!!
(chicos, no se preocupen, en unos dias podran votar por las MUJERES mas "buenas" del mundo artistico)

13 comentarios:

Peyote dijo...

Yo vote por mamita Angelina. No sé, el que sea medio "bitch" me gusta.

Adriana dijo...

Deep es un bombón, ni quien se lo niegue.. brr...

Esto, pues muxaxa creo que nosotros en el 3 entramos el 7 de enero, o sea... el jueves. Sip, el jueves. Ya terminaste tu tarea? C: xD

Adriana dijo...

Pues leve, ya me aventé toda la de lite. Me falta toda la de las otras 5 materias... y como que no tengo muchas ganas pero pues deberes son deberes...

No te pasa que lo más dificil es sacar la voluntad de tomer el libro y comenzar? jajaja

payomocion dijo...

mmmm... pues yo puedo decir orgullosamente que YO NO me exito cuando lo veo... ahora... en otro orbe ideológico, si la encuesta que está hasta arriba es de "maduritas" estoy ...."conforme"... con la jolie... pero por que a ninguna de las demás las conozco.... en fin...... me agradó tu blog asi que muy a tu pesar por aqui seguiré, cuidate, un saludo .

Alcoholiday dijo...

A mí me gusta caracterizado de Eduardo Manostijeras,le sienta genial el blanco mortuorio.

✿ Belle ✿ dijo...

deep es exxxtremadamente sexy y guapo, a mi personalmente me encanta toda su trayectoria profesional, es increible...

Ministry of Silly Walks dijo...

Totalmente enamorada de él.
Busca la de Quién ama a Gilbert Grape. A mí me encantó... hace ya algunos añitos.

r dijo...

mmmmh.... coincido. Gran foto la última :P

Ana dijo...

Uff... Johnny Deep es para que a una se le caiga la baba jaja Me encantó en todas las pelis de Piratas del Caribe, por él me embarcaba en busca de los siete mares xDDD
Feliz año para ti también :) ¡Un beso!

lex dijo...

A QUE SE DEBIA ESTA VOTACION QUE TENIA QUE SER PARA GANAR JEJE SALUDOS ME DIO WEBA VER TU POST ANTERIOR POR ESO ME JOR TE PREGUNTO

true love waits dijo...

ai diiioss, no puede ser TAN hermoso ♥ te juro qe es mi actor preferiido & lo viste en mi blog qe esta lleno de fotos de el JAJAJA
me encantaria hacerle 20 hijos :)
me enkanto tu blog, re qe habia visto eso de jhonny nomas , pero ya me compraste ♥ te sigo,
bsiitos :D

Priscila dijo...

Pues esta demasiado flaco y palido para mi gusto, pero esta pasable jejejeje

Ponme a Brad Pitt, a Lenny Kravitz, a David Beckham utss pura mercancía de importación jeje

Saludos

LIS dijo...

Hola mil gracias por pasar por mi blog eres bienvenida siempre...

Tienes un lindo blog transmite frescura y encanto.

Que puedo decir de Jonhhy Deep es un excelente actor... fisicamente no es de mis favoritos pero nadie puede negar su gran talento.

Seguire pasando por aqui...

Saludos.

Black and White Page Graphics