dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 5 de febrero de 2010

esas historias de premios

Quien no recuerda las competencias escolares, donde competías con otras escuelas para ganar "X" trofeo y poder faltar un día a las clases sin perder calificación ni puntos; en mi secundaria había de dos tipos:



  • atléticos, tipos altos, alfas en sus "grupitos de amigos", fuertes o en su defecto gordos y con poca inteligencia

  • Nerdos: flacuchos o en su defecto extremadamente gordos, anti-sociales, frikis y/o otakus, inteligentes y con pocas habilidad deportiva: imán de balones, 4 ojos, etc, etc, etc.

Y aunque no lo crean yo aplique en el segundo punto (imán de balones) así que lo único que me quedaba era participar en competencias de poesía y demás cosas paresidas.

Recuerdo la ultima vez que me permitieron participar en una competencias, yo me había aprendido el 15º poema de Neruda (me gusta cuando callas por que estas como ausente...) y por alguna extraña razón del destino había ganado uno de los lugares para unirme al equipo de poesía (si, extremadamente ñoño, lo se ¬¬) de la escuela; como tema central: BENITO JUAREZ.

Llego el gran día de la competencia y Yo no había tenido tantos nervios en toda mi vida! si, había recitado poemas frente gente, pero eran mis profesores y algunos compañeros. Pero ese lugar era enorme y con un auditorio de cientos de personas (no exagero) me sentí EXTREMADAMENTE nerviosa; al llegar nuestro turno, llego la profesora encargada de nosotros diciendonos que una "aguda" no iba a poder resitar (a ella le llegaron antes los nervios ) y me eligió A MI PARA OCUPAR SU LUGAR!!!

Yo no estaba preparada, era una media y solo me sabia esa parte, los nervios me atacaron, quería correr, gritar y que toda la gente me dejara de ver con lastima y miedo; después los recuerdos son borrosos, me encontraba en el escenario, y hasta el frente del coro, y entonces la señal. Todos empezamos a decir el poema preparado a Benito Juarez, y entonces el juez principal me miro fijamente, con cara de burlón y fue entonces, justo entonces que mis ácidos estomacales quisieron salir, quise correr, pero fue casi imposible, dejando así al jurado salpicado de mis nervios. Desde ese día, no me dejaron partisipar en otra competencia =(


Esto viene por que PEYOTE me dio mi primer premio!!! YEAHHHHH!!!
y según esto, tengo que hacer ciertas cosas:


1º agradecer a quien me dio el premio: Peyotito! peyotote! Gracias por el premio!!! si que sisisi! eres el primero que le da un premio a este blog y tu sabes que el tuyo me fascina y mucho =)


2º copia el logo del premio:


3º Poner el link de la persona que te dio el premio: http://conpastoyoregano.blogspot.com/


4º Decir 7 cosas interesantes sobre ti:



  • mi animal favorito es la jirafa y si veo algo relacionado con este animal lo compro asi mismo no puedo dejar de tomarle fotos a ellas!


  • Soy adicta a tomar fotos, en verdad prefiero mis imagenes en mi celular a musica o_O


  • Soy alergica al henna, lo que es malo ya que nunca me podre hacer un tatto =(


  • Colecciono plumas de aves desde los 14 años y tengo desde plumas de avestruz hasta plumas de pelicanos


  • Llevo una agenda, dos libretas de notas, un diario y el calendario del celular y/o notas, por que tengo la peor memoria del mundo (parecida a la de DORY [buscando a nemo])


  • Admito que la mayoria de las veces no me peino (jaja con mi pelo rizado no se nota diferencia xD)


  • Admito que soy loca, soy adicta a los helados nutrisa (soy comedora nutrisa anonima C.N.A) y qe tengo una playera del capitán cabernicola, amo a Ralf y odio a Domo (malditho copión) aun así creo que es un rectángulo peludo cafe adorable =) y tambn admito que me se el dialogo del capitulo de BOB ESPONJA donde este le regala a PATRICIO un saludo de san valentin

5º Nomina a 7 blogs creativos




  1. Lex con su blog: soy un marciano http://lex-pendejadas.blogspot.com/ chico, de verdad the adoro!!!


  2. Vidas que deje cruzadas, con su blog: Abriendo portales de un calenton http://abriendoportalesdeuncalenton.blogspot.com/


  3. miqui brightside por su blog: HOY ESTA LLOVIENDO EN PARÍS http://loquenosdijimosmientrasllovia.blogspot.com/


  4. fridaa por: NO TENGO VOZ PARA DECIRLO http://friidiizsweetloveee.blogspot.com/


  5. Anabel-salvando a julieta por su blog: SALVANDO A JULIETA http://salvandoajulieta.blogspot.com/

  6. Anna por su blog: la chica con cerebro de panque: http://panquecometareas.blogspot.com/
  7. y no menos importante a xunbreakablextruthx por su blog: http://xunbreakablextruthx.blogspot.com/

Que sean felices y no esten como yo: ojerosos, cansados, fastidiados, frustados, adoloridos, con los ojos rojos y despeinados.... (Esto se resume a que tengan mas suerte qe yo!)

postadaa 1. EL MALDITHO MAESTRO DE MATE ME REPROBO ¬¬

postadaa 2. LEX, SIGO ESPERANDO EL "CONTRA-POST" ¿ehhh?

postadaa 3. Proxima entrada, un video de Bob esponja rascandose la..... ja! los dejo en suspenso!!! ò tal vez una con mis problemas bipolares!

Sea como sea ya pueden escapar!!! RAPIDO!!!

6 comentarios:

Peyote dijo...

jajajaja, eres la señorita del vomito.
Sabes, yo estaba en el coro de la secundaria, pero solo fui a una practica a las demás no entre y me la pasaba con mi nueva mientras teniamos clases de historia.
También estaba en el equipo noséqué, pero era de correr. Y la maestra me saco porque nunca gane nada.

Betiana dijo...

jajaja cuántos premios! me muero por ver el posteo de bob esponja :B, besito ☺

lex dijo...

JAAAAA HOLAAAAA TOY DEEEEEEEEEE BUENASSSSSSSSSSS ME NOMINASSSSSSSSSTE JAJA PRIMERA VEZ QUE ESTOY NOMINADO A ALGO JAJA Y NO CREAS QUE SE ME OLVIDO EL CONTRA POST JAJA
PENSABA HACERLO HOY PERO PSS ES UN DIA MUY IJMPORTANTE PARA MI HACI QUE SI QUIERES SABER POR QUE TIENES QUE PASAR POR MI BLOG JA Y ADEMAS HOY PENSE EN POSTEAR ALGO SOBRE LOS PREMIOS DE MI VIDA JA ME LEISTE LA MENTE JA SALUDOS

Paula dijo...

Ay, qué fea la situación que contaste!

Besos ajirafados :)

Eny dijo...

me nominaste!!!
gracias :) qe fea tu historia
pero bueno a todos nos pasa
la vdd no pero me gusta dar animos
jeje yo por eso estoi en la banda de musica
y nunca toco sola
asi qe me libro de tales posibilidades
thanks !
mas surte para otro dia
xao

Anabel dijo...

Wapa!!! Muchas muchas gracias por la nominación!! Todo un orgullo :P
Compartimos la afición por la fotografía!
Besos!!

Black and White Page Graphics