dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 17 de marzo de 2010

mi tragico "AnTi-AnIVErSaRio"

hoy!!!
Hoy es un día muy especial!!!
si, y no es por qe sea mi cumple, ni por qe encontré nuevo novio, sino es especial por qe el día de hoy hace un año, fue uno de los días mas extraños de mi vida...
Todo inicio con unos emails muy irresponsables de parte de un amigo (del cual yo estaba subitamente enamorada)y mios; en esa época nuestra "relación" era extremadamente sado-masoquista, y cuando digo eso es por que en verdad era qe DIARIO nos teníamos qe pelear y si no lo lográbamos en persona, recurríamos a el messenger para lograrlo. Pues ese fue uno de esos días, y en un arranqe de "liberación-femenina" le dije (y debo confesar qe con muchos huevos!!!) qe me había artado de ese estúpido juego y fue cuando el me juro qe me iba a arrepentir. Recuerdo qe esa noche pasaron mil ideas por mi mente, no por su venganza, sino por lo qe haria con mi nueva vida lejos de el, y pensé en cambiarme de escuela, de cogerme a diferentes chicos cada dia, pensé en volver a ser libre como hace mucho no lo era...

Recuerdo qe paso sábado y domingo y un lunes también, hasta qe llego el martes el cual era (como el dia de hoy) el dia de su cumpleaños, yo le había hecho un collar (de esos de placa de perro) con una "s" de superman (de ahí mi odio hacia ese personaje) el cual traía una inscripción de la cual realmente no me acuerdo; lo qe si recuerdo es qe ese dia me toco laboriatorio y por la ventana de este se veia a (al qe era en ese entonces) mi mejor amigo, al salir me llevo a la biblioteca y me dijo qe mi camaron habia empezado con "X" chava y por esa razon me impedia qe me acercara a ellos, a toda la "pantilla" (jajaja, si asi llamabamos a nuestra banda) y despues de eso todo es difuso.


Pero despues de eso, estoy aki, un año despues he cambiado de fresa a hippie y de hippie a metalera y de metalera a pandrosa.
Tuve una relacion fallida con un judicial.
Le hablo a la mayoria de los chicos mas guapos del bacho.
Tengo muy firmes amistades
He visto 53 veces "el diario de Brigdet Jones"
He visto 5 veces la serie coreana: "mi adorable sam soon"
Fumo aprox 3 cigarros a la semana y la mayoria de chocolate.
Peso 58 kg.
Ultimamente solo desayuno
He aprendido a perdonar y a olvidar mis estupidas ideas de vengaza
Sigo oyendo canciones melosas
Ahora se qe nada es para siempre y por eso hay qe disfrutarlo todo todos los dias, en una ecuacion simple: 24/7
Ya no soy tan estupida como antes
Suelo ser un poco mas madura qe antes.


y es en este momento en el qe te preguntas si valio la pena todo lo vivido?

y es qe si, cada lagrima derramada, cada sueño frustrado, cada piedra en mi camino me ha convertido en la qe soy ahora y no cambiaria nada de esto por nada.

(perdonen si la foto sale borrosa, pero es mi foto favorita de el.)

jajaja espero qe no hayan creido qe era un supermodelo!!!

FELIZ PRIMER ANTI-ANIVERSARIO MI SUPERMAN!!!

2 comentarios:

Adriana dijo...

Cómo crees! Si Navarrete es bieeeen chido. Castrosisimo, sí. Pero cuando le hagarras el modo es bieeen chido. A mi me puso 10.

Consejo de exalumna: has TODO lo que encargue aunque no te lo revise o lo lamentarás a fin de semestre. Y que no te vea comiendote las uñas o metiendote cosas a la boca. Jajaja.

Esos anti aniversarios... pff... el de la foto se me hace conocido. ¿No se apellida Canales? o.O

Luis Alburqueque dijo...

jajajajajaja feliz antianiversario i porciertO qe paja q fumes a lot jajajaja asi en el 2012 moriras d cancr i no debajo de un crater gigante ;D


saludos

*luchin*

Black and White Page Graphics