dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 20 de mayo de 2010

teoria bipolar de lombrises bionicas

hola gente del mundo exterior de mi cuarto, hoy les presentare la teoria de las lombrises bipolares bionicas del doctor juancho federico de la soledad consuelo soto patito de hule lopez (leanlo en voz alta lo mas rapido qe puedan xD) como la mayorias sabe (osea, las 3 pulgas qe comentaron: LUXIN, LA SEÑORITA PANQE Y SOLCHU) hable de la bipolaridad de las lombrises, y si chicos siiii investige el caso mensionado antes en esta entrada y resulto, misteriosamente qe LAS LOMBISES SON FELICES Y NO BIPOLARES!!!

Ya enserio, dejemonos de tonterias y denle un fuerte apluaso virtual a: LEX, CON SU BLOG: SOY UN MARCIANO qe con sus pendejadas nos ha hecho reir, pensar, enfadar y demas cosas.
Por qe me hiciste un contraposts qe ya no encuentro en tu blog ¬¬
por qe casi siempre me comentas.
por qe me hacer cagar de la risa.
por qe solo tiene 33 seguidores JAJAJA
por todo eso y mas


VISITEN SU BLOG!!!

En la proxima entrada se me ocurrira algo mas interesante
qe hablar de lombrises bipolares bionicas
sera algo asi como:
LAS MEJORES FOTOS DE MEGAN ZORRA
(solo por qe los chicos lo dipieron ¬¬)
BeSOS baNanOSoS!!!

4 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

ja!!!! lombricez!!!
bn fin des emana

lex dijo...

chale lo bueno k hay alguien k se acuerda de mi aunque ya tiene un buen k no escribo pero esta semana regreso ja espero me visites jaja y grasias jaja lo hago sin querer todo asi es ja saludos

Eny dijo...

waaa hace mcuho qe no se te veia !!
:D
qe onda con tu duda sobre las lombrices jajaja
(chonguito o changuitos o como se diga para qe olvides el post de megan zuriiii !!!)
:D

Anónimo dijo...

Oooo lombrices felices!!! ademas hemafroditas, jejeje Lex que siente que nadie lo recuerda, mmm no pongas el de Megan me cae mal ajajaja, Saludos!!!

Black and White Page Graphics