dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 2 de junio de 2010

las primeras veces (APUESTA ENTRE LEX Y YO!)

Todo empezo como antes de ir a una fiesta...
Con la invitacion de una amiga y las ganas de ir, tomar, bailar, ligar y conocer gente nueva...
Llegando a la fiesta, lo vi con sus amigos, el reia, con una sonrisa que derretia a cualquiera y su mirar tan puro...
Despues de un rato de hablñar con las amigas....
Decidi acercarme a hablarle...
Claro que yo no fui sola, jajaja una amiga me acompaño para darme apoyo moral...
Llegue con un "hola" y el me sonrio!
Empesamos a platicar de la musica y poco a poco nos fuimos adentrando mas y mas en diversos temas
Hable de el hasta de chicos y amorios...
Y entonces, salimos a la calle...
Como dos amantes que se conocian de años...
El me llevo a su casa
Y poco a poco me desnudo...
.
.
.
ya saben ustedes esta historia a que va ¿no?
.
.
.
si no es asi, imaginen lo que quieran.
.
.
.
Solo un consejo les dare:

Alcohol+Desconosidos+Sexo= aveces una muy buena convinacion!

3 comentarios:

lex dijo...

chale jaja no manches jaja pense k no cumplirias y pues jajaja ahorita mismo publico mi primera vez jaja saludos

Eny dijo...

o.O me dejaste sin palabras jajaja ntc :D

Luis Alburqueque dijo...

;D


Te dejé un premio en mi blogger XD!

Black and White Page Graphics