dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 21 de noviembre de 2010

MALDITHA BELLADRIX HIJA DE SU PINCHE SANGRE PURA!!!!!!!!
MATO A DOBBY!!!!! A DOBBYYYYYYYYYYYYYY!!!!

La cara de HARRY se puso de psicopata transtornado
RONALD esta mas papi qe nunca!
y bueno los chicos no se qejan de HERMIONE
DUMBLEDORE muriiiio! jaja desde la 6º pelicula lo se! jaja pero sigo en shock n_n
FLEUR Y BILL WESLEY se casaaaaron!
y matan a ojo loco moody :s

JAJA TENIA QUE SACAR TODO!!!!
acabo de ir a verla! super genial! cuando matan a dobby ( ¬¬ ) grite
NOOOOOOOO DOBBY NOOOOOOOO!
y la gente se empezo a reir!!! ¬¬

esta super la peli!

7 comentarios:

ov dijo...

cuando leì mato a dobby no quise leer mas quiero ver la peli noW! solo veo entradas hablando sobre eso y no quiero ni imaginarme como viene la mano :P me encanto la foto miles de besos!

lex dijo...

fuckkkk mataron a ese puto nogmo y no lo mataron ni chingon no mames no hay nadamejor que las peliculas de zombies dangrientas

El Drac dijo...

Con la esperanza de que salga de la tina iré a ver la peli!!

DIRTYGLAM dijo...

jajaja todabia no la habia visto! tal vez la vea algun dia de estos :)

xhabyra dijo...

no pos me acabas de ahorrar la entrada al cine je je je


xhaludos!

Acido Obscuro dijo...

Jajaja Eres Una spoiler!!!, menos mal que ya la vi XD

Y si me aguite cuando mataron a Dobby

pátada dijo...

D: :3

Black and White Page Graphics