dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 25 de enero de 2011

las prefieren ponys

no tengo ni la menor idea de que hablarles pero qiero contarles cosas, muchas, por falta de energia y ganas no lo voy a hacer u_u
Peero no los dejare con las ganas, les contare qe hace unos dias, navegando por la red me encontre esto!:
es gene pony!!!!!!!!!!! aaaaaah! jaja y de donde viene este vienen mas, como prueba esta:
pony marilyn!!!! (aaaaaah me enamoreee) ¿ellos las prefieren ponys?

wonderpony!!!! para protejer a los ponys del mal D:
y sin olvidarnos de pony gaga pony jaja! jajaja (miren sus medias de red!!! hasta puta salio la condenada!!!)
y si de artistas (locos) reconocidos se trata esta michael jackson qe no andaba muerto andaba comiendo paja

jajaja bueno si qieren conocer mas a la artista," aqi" esta la direccion


ya se pueden largar...
rawwr!!!

8 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

jaja... ps a mi la neta la neta me laten mucho las tamaño pony, aunque parezca que las traigo de bastón... de 1.55 para abajo :s... bien dicen q la grandeza se mide de la cabeza al cielo!!!... sale!!!

DvD dijo...

El más chingón es el de Gene Simmons, jajaja.




Saludos

Peyote dijo...

Jajaja. Qué cagado.

I´m Zilly dijo...

Ésos monitos me pueden dar miedo... mucho


Saludos!!!

Brujaa dijo...

:O simmons!! yo lo quieroo :3

Maria Cereza dijo...

Awwwww!!! estan muy ponys... demasiado ponys... que curiosidades jajaja...

El Ser Supremo dijo...

No andaba muerto estaba comiendo paja.. jajajajaja genial esos ponys y esa gaga no esta muy lejos de la real

la señorita panque dijo...

Jaja me enamore de simons y de lady gaga D: molan!!