dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 27 de marzo de 2011

ciclo de vida de un reguetoñero

hola mis queridisimos bloggers! :D
pues después de una ardua investigación de una semana jaja ok no! pues en una platica con una amiga de uuuuuuuh! salio al tema una chava que salio embarazada(y aparte reguetonera) y entonces me puse a pensar y a pensar en el ciclo de vida de un reguetoñero:

1.- nacen y a los 6 meses (máximo) los llevan a la iglesia de mas ñera de la zona, si! esas con olor a tinner en el exterior con su corte de hongito rapado y decolorado con su trajecito de goga (pirata por su puesto!), para después terminar con una ñero fiesta en su calle donde perreara la de "pose pose pose eah eah"

2.- iran a la guarderia "pasitos de oruga" esa de la esquina, donde se besaran por primera vez con otra ñerita de su comunidad, y asi pasara hasta llegar a la pubertad

3.- En plena pubertad con granos por doquier y la calentura a todo lo que da se dedicaran a "descubrir su sexualidad" y sin hacerle caso al maestro de educacion sexual nunca aprenderan que es un "globito de fiesta para noche"

4.-Cuando aprenden que es un "globito de fiesta para noche" prefieren comprar sus discos mp3 (piratas) de perreo intenso super cargado eah eah o viagras para avivar la pasión (con tantas monas,ya nada se para)

5.-meses despues nace su hijo al cual bautizaran a su hijo en la misma ñero-iglesia y su hijo perreara eah eah.
------------
Esteeeeeeee o_O pasando a cosas mas interesantes, lo prometido es deuda, y dejenme FELICITAR a DOS BLOGGERS!!!!!

a mi querido destroyer y su pato con smocking: con su blo amargoide que es toda una delicia leer! mi post favorito: gordibuenas


y por ultimo a COSITA HERMOSA que no se como describirlo mmm GENIAL!!! ..con su blo CRUDO! mi post favorito? tangas!

FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!

pd. ya vieron mi video con el nayo y el dia del taco? ¿NO?

que esperan?!
rAwWr!!!

11 comentarios:

DvD dijo...

Qué pedo con el paintazo del pingüino de Destroyer? Jajaja.

DESTROYER!!! dijo...

oooooooooorale!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! :') si de por sí ya eras mi idola!!! n_n DETALLAZO!!!

neta muchas gracias!!!!!!

señor dvd,,, q se trae con el pinguino ehhh??? jajajajajaja

de los reguetoñeros... ahhhh deberian ahogarlos en la pila del bautizo jajajaja


muchas gracias de nuevo idola!!!

NayoBlogger dijo...

hey hey hey! wazzup! que traes en contra del mejor genero musical!!!!

Madame Milagros dijo...

jaaaa mira que no me gusta ese tipo de música... y me he cagao de la risa leyendo como son desde su nacimiento jaaa... jooooo jaaa

besos y abrazos ichigo... nos estamos leyendo.

Kam0 dijo...

Sip... asi es el ciclo de vida de esos seres... tu tambien viste el documental en el discovery channel verdad??? xD

Como "genero" musical el regueaskjfh apesta... pero cuando estas en una fiesta y con unas cervezas encima se baila bien a toda madre...

Saludos!1!!

Javier dijo...

jajajja...
me gusto la entrada de los reguetoneros...
=P

Sucio Vagabundo dijo...

Hi! Te falto mencionar que la pila de bautismo esta llena de thinner y que en bolo avientan bolillos. Jajaja.

Muy buena entrada.

Saludos!

The AletZ dijo...

malditos reggetoneros!!!

WTF con los dibujitos!!

WTF con el video!!!

WTF con el Raaaawww XD

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja es una muy buena investigación :P

miguelito dijo...

que buena,si las reggatoneras ni se cuidan. por que seran asi, falta de cerebro.
Habran algunas mas sabidas que se acuestan con medio mundo y se cuidan muy bien.

Anónimo dijo...

jajaja pasitos de oruga!!!