dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 20 de abril de 2011

semana (aburri)santa

Odio semana santa, por que nos obligan a ir a misa ¿a ti no?, es por que eres un anciano que vive en el sótano de sus padres, pero yo como hija "buena" me jalan a la iglesia y no cualquier iglesia, si no a la CRISTIANA!!!! (si eres cristiano no leas los siguientes 1o renclones) ya saben esas donde en lugar de "centro religioso para reflexionar" parece merced un lunes a las 6 de la mañana (y créanme no es nada lindo) también odio semana santa por que es una semana de hueva ¡¡¡POR QUE JESÚS!!!! ¿POR QUE?!!! y aparte nos meten pura programación religiosa, POR FAVOR QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA UNA PROGRAMACIÓN EN SEMANA SANTA DE PELÍCULAS DE TERROR CON BRUJAS Y DEMONIOS QUE EXPULSAN LAVA!!!! Pero no!!! tenían que poner películas de Jesús y lo peor es que son de pésima calidad, hasta parecen actores de televisa!

Bueno sin nada mas que criticar disfruten sus películas de Jesús y si son de los millones qe están nadando en porquería en las playas, felicidades no pescaran un pez pero si alguna enfermedad :D



rAwWr!!!

13 comentarios:

. dijo...

jajajajajaja ahhh cierto... la programacion es aburrida,, todo esta lleno y sucio, tienes q ir a misa y no te dejan comer carne en viernes oshhhh... mejor en casita echaqndo chisme... y pasando semana santa dejar q limpien los sitios turisticos y a pasiar...

y hasta el defe es buena opcion pa visitar ;)

NayoBlogger dijo...

Pff pinche dramatica!

Sole D. dijo...

jajajaj yo no me fui a pescar, pero igual me enfermé. Por suerte, a mi nadie me obliga a ir a la iglesia, quien sabe, quizás puedas elegir más adelante. Saludos!

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Peyote dijo...

Jajaja. A mi también me caga la programación de Jebús...
En lo de la Iglesia.. Pues soy un mal catolico, sí voy pero sólo presencial. Y más que nada me pongo a criticar al padre/religión post-misa.

Renata dijo...

jaja, bueno, sí es aburrida por las cosas q ponen en la tele (realmente esas películas a quién le importan) y a mi gracias Dios nadie me obliga a ir a misa ni nadie de mi familia va, así q es como que una semana normal. A mí me gusta porque hay vacaciones :D y para lo que somos creyentes pues es un buen momento para reflexionar y pensar en lo que realmente significa esta semana, bla bla bla bla bla.

En fin!! Siempre habrá películas de terror en youtube o para que bajes y no te aburras :)
saludoss!

Disco King dijo...

Cierto, muy cierto!!! la programacion de la tv es muy aburrida, igual y por eso mucha gente va a Iztapalacra a ver la repsentacion, es lo mismo que en la tele pero en vivo, solo que con cuerpos sudorosos, arrimones no pecadores (recuerdese es jesus al que van a ver) y ley seca (con las chelas en bolsas de plastico).

A mi me jode la semana santa.

Saludos!!!!

ov dijo...

la verdad que semana santa aca se siente de una manera mas tranquila o por lo menos de mi parte.

:)
que no decaiga! millones de besos!

PD: como me rei con las comparaciones mas que nada la de Bieber :P

Madame dijo...

pero una cosa es que veas lo que la tele ofrece, y otra que puedas rentarte o comprarte películas y ver lo que se te antoja.
Lo de los padres será hasta cierta edad, luego harás lo que te plazca.
Cada quien tiene su forma de acercarse a Dios, algunos van 24 hrs a la iglesia, otros hablan con él desde su casa, en fin... eso depende de cada uno. Puede que te obliguen a ir a misa, pero no podrán meterse en tu mente para que reflexiones sobre estos temas religiosos.
Que tengas buena semana.. besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Apolline dijo...

Yo no voy a la iglesia así que no tengo ese problema, pero ni aun asi me gusta semana santa D:

que estes bien

miguelito dijo...

si veo una vez la historia de jesus, me vuelvo Testigo de jehova :(

NayoBlogger dijo...

Este es el segundo comentario, buu extraño el header del sexo oral!!!

Vergónides de Coock dijo...

NO OLVIDEÍS QUE EL CALVARIO DE CRISTO FUE BASTANTE GORE Y TERRORÍFICO.

Black and White Page Graphics