dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 19 de mayo de 2011

eL club de las gordibuenas.

No saben el antojo que tenia de unos nachos del oxxo de esos que en lugar de echarles queso a los nachos le pones nacho a tu queso; enserio tenia un buen de ganas desde hace unas semanas tanto que le hubiera lanzado una zapatilla de tacón de aguja a felipe calderón jaja ok no! pero el chiste es que tenia un buen de antojos de queso con nachos del oxxo y bueno estuve como 2 semanas pasando por el pinche oxxo y sin poder comprármelos, ¿por qué? por la pinche dieta!!!

Y es que la pinche vanidad es re canija, que si las pompas están firmes y el busto levantadito y el abdomen planito planito y las piernas firmes y depiladas y todo para gustarles a los hombres que si el helado de chocolate engorda que si los nachos y igual y bla bla bla, pero saben? Yo me rindo de este ritual de vanidad de matarme de hambre comer lechuga y cosas "ligth" que al fin de cuentas son asquerosas.
Saben chicas? yo prefiero comer lo que me gusta y estar con mis kilitos de mas que ademas son taaaaan sensuales si los saben utilizar a su favor, una pequeña anécdota es que tenia una amiga que estaba gordita bueno ya la verdad estaba gorda, pero que sin embargo me enseño que su mejor arma eran esos kilos de mas y es que la chica era taan atractiva, tan inteligente y tenia una actitud tan sensual que sin importar lo que usara, sin importar esos kilos de mas era sexy y me enseño eso, que no importa tu talla sino tu actitud.
Ademas que pregúntenle a cualquier hombre que tipo de mujer les gusta, la delgatucha come hojas sin estilo o la chica con curvas pronunciadas con una actitud que mata a cualquiera; y verán que elijen a la curvas.

Asi que sean felices como son y coman lo que quieran!

avisos de ocacion:

1.- El proximo post viene la segunda parte de "ichigo y el mago di oz" gracias a mi productor tecnico destroyer n_n

2.- gracias a todos por participar en ichigo al desnudo, si quieren la tercera parte este post tendrá que alcanzar los 21 comentarios (si, soy una pinche mamona lo se :D) asi que comenten si qieren una 3º parte!


rAwWr!!!!

13 comentarios:

. dijo...

esq la verdad esas curvas y esos kilitos de mas y uuuu todo lo bueno q viene con ello grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja ya me dio calor!!!

Kam0 dijo...

Destroyer tiene el hocico atestado de razon!1!!

la MaLquEridA dijo...

Los huesos son pa´l perro así que mejor que tengan de donde agarrar que se le resbalen las manos de tan flacas jaja.

Yo quiero la 3a parte porque no participé snif.

Disco King dijo...

Pues si, es mejor estar a lado(o bueno yo lo veo asi) de una chica que se acepta como y que tiene autoestima a una toda traumadita perdida en sus cosas.

Saludos!!!

PD. Si queremos mas de Ichigo al desnudo; asi como se escucha, medio porno. Jajajaja.

Damian dijo...

jajaja, destroyer estamos contigo, las gordibuenas son de lo mejor

Kushya dijo...

Ay chica, pues qué te puedo yo decir aparte de que tienes toda la razón del mundo.

¿Por qué privarnos de los placeres que provoca la comida por vanidad?

=(
Porque voy a ir a Cancún en Junio y quiero verme bien en bikini.

Soy víctima de mi vanidad.

Peyote dijo...

Jajaja. Le voy a robar esa frase a la Malque para decirsela a un amigo que siempre me critica porque me gustan con curvas.
Los huesos son pa'l perro. XD

Javier dijo...

pero si las gorditas son bonitas.. yo todas las que he visto son bonitas (siempre y cuando no sean obesas que eso ya es otro rollo y es una enfermedad que te puede llevar a la muerte.. +_+)..
me gusta como dices las cosas
=D
siempre sincera

DvD dijo...

Vamos en los 9 comentarios apenas mujer, jajaja.
Oh yeah, gordibuenas xD

CRUDO dijo...

siii me gusta decir, cuanta carne y yo chimueloooo, jojo mas vale que sobre y no que falte, jajaja, yo si quiero tercera parte, ademas no he hecho mi preguntaaa, y eso de desnuda, cajum cajum, pueeees

CRUDO dijo...

heeeeey como quiero tercera parte para preguntar, volveré a comentar si si jojo

Pumara dijo...

jajajaja las gordibuenas al poder

Mr. Zeus dijo...

Creo que la actitud es una parte muy importante en una mujer. Puede ser la chica más bella de la galaxia y tener una actitud de niña estúpida, lo cual es tan atractivo como un sandwich de huevo podrido o... Mejor me quedo con la chica con actitud, aunque no sea la nueva Miss Universe.

Black and White Page Graphics