dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 27 de mayo de 2011

♥Ichigo y el mago di oz 2♥

Malditho blogger estupidho y sus cookies apestosas! Me dejaron sin blo 4 dias, 4!!!!! no saben el trauma que senti, pero bueno estoy de REGRESOOOO! y con la segunda parte de "ICHIGO Y EL MAGO DI OZ" espero que lo disfruten!

Han notado que todos los adolescentes de 15 a 20tantos años andan como burros en primavera? ¿NO? bueno yo si, jaja todos andamos de jariosos y creo que es por la el calentamiento global, radiaciones japonesas o una de esas mamadas. Hablando de calenturas, que flojera de semana! y la que sigue esta aun peor! por que el 5 de junio (si en una semana) tengo mi examen a la famosiiiiisiiiiisiiiiiiiima UNAM, si ya saben, la máxima casa de estudios, como no te voy a quereeeeeer?! y esas cosas, pues jaja ahi si son creyentes me ponen una veladora!!
Y bueno, hablando de la UNAM, yo creo que esta sobre valuada ese institución, digo es una "buena" escuela, pero no es para que millones, SI! millones de personas estemos peleando por un vil lugar solo para estar en CU, en lo personal, yo decidí hacer mi examen para uno de los "fes (facultad de estudios superiores bla bla bla)" que al fin de cuentas es LO MISMO pero mas barato.
El chiste es que me tienen que desear suerte por que aaaaaaaah pinche mello! :s

Pasando a otros asuntos, el post anterior solo llegaron a 13 COMENTARIOS!!! no gente así no puede desnudarse uno a gusto (el alma jaja no se emocionen) jaja asi qe sigan comentando :3

rAwWr!!!

6 comentarios:

Disco King dijo...

Hey! No pude ampliar la imagen para que se vea aca chidis chidis, asi que la mera verdad no lei bien la historia.

Por otro lado, oye! la UNAM rules! en cuanto a oferta academica y no solo son promociones baratas eso de que sea la mejor universidad de iberoamerica. Ademas las FES sucks! jajajaja. bueno, la verdad ando medio perdido y no se que quieras estudiarsh pero mucha suerte en tu examen.

Saludos!

xhabyra dijo...

del dibujo ni hablar, no se ve ni putas madres!

por que no intentas subirlo a traves de blogger in draft

de ahi en cuanto la subas seleccionas que quieres tu imagen en tamaño original o en tamaño grande esto ultimo para que te la ajuste a tu plantilla.

un buen tamaño en jpeg para imagenes aqui en blog es de unos,... mmm averigua el tamaño que te convenga, pero siempre tirale a que se distingan los dialogos, tu te los sabes de memoria, pero nosotros no wey!

sobre lo de tu examen en la "sobrevaluada" UNAM,... ojala y no pases para que quede algun otro que si valore lo que la UNAM le ofrece.

al cabo que ese poquito se lo puedes pagar a una uni patito que te de el papel por ir a calentar el asiento en tres años

me recago de risa con esos weyes que se la estrilan con que hicieron "una carrera" en tres años o lo pendejos que segun ellos "hicieron" una maestria o un doctorado solo asistiendo los fines de semana a leer a lo mucho un articulo por materia.

me paso sus carreras y sus posgrados por los huevos!

el tec, esa si es una institución sobrevaluada!

xhaludos ichigo!

CRUDO dijo...

bueno ya lo dijeron antes, no pude hacer grande la imagen, pero lo que si es que sigo esperando desnudos aquí jajaj

La escuela es para burroooos

Renata dijo...

te deseo mucha suerte en tu examen! y aunque yo no soy de ahí, la vdd tmb pienso q está sobre valuada, pero ultimadamente el estudiante es el q hace la diferencia y no tanto la institución =) saluditos!

. dijo...

te va a ir con madre en el exàmen!!!

hiciste enojar al sensei xhabyra???

Peyote dijo...

Yo tenía pase directo... pero no tienen mi carrera. :( *plup*.
Y es ahí donde yo me quejo, yo sí quería estudiar ahí, pero ellos no me ofrecieron lo que necesito.

Black and White Page Graphics