dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 21 de junio de 2011

...De crema mis tacos.


Empezó con algo así:


ichigo-aii no puedo y me caga! nunca había sido celosa así con nadie jaja

Amiga de Ichigo- pta no paris eso kiere decir q t estas enamorando

Ichigo- sii!!!!!!! perdidamente! hasta le estoy haciendo un regalo, puedes creerlo! yo! haciendo mamadas de esas cosas! u_u

Amiga Ichigo- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooo parissssssssssss siempre q cambiamos nos lastiman :(



y es que antes de conocerlo era de esas "mujeres" que me valia madres con quien estar, solo era pasar de uno en uno, total, "todos son iguales, unos patanes, idiotas" y es que si todos son iguales, ¿no es mejor lastimarlos a terminar lastimada? Era un juego con una amiga, tenerlos en la mano, sentir es poder de humillarlos, de ponerlos y no, no soy una cabrona, solo que sufrí mucho en el pasado.



Entonces me harte del juego que poco a poco se salio de control y poco después llego "EL" en su caballo deslumbrante y etc etc etc debo confesar qe es muy distinto a lo que he vivido, es tierno y sincero, muy sincero, es conservador y con ese letrero en la frente de "tachado a la antigua",y a caray! como me gusta torturarlo jojojo



Hoy volví a hablar con esta amiga, mi única confidente "sexual" la única persona que por mucho tiempo me vio llorar,sufrir quien me dio una mano amiga y mas de un consejo y hablamos de "EL".

No es raro qe salga en mis conversaciones, si todo el día me lo recuerdan, tarde o temprano me hacen pensar en el, en su sonrisa entre abierta, sus lunares en el pecho, su barba rasposa y su espalda, aaay esa espalda!!!!!



Y con esto, lo único que puedo concluir es que, ha cambiado tantas cosas en mi, para bien y para mal, neeeeeh bueno soy celosisisisima con la gente qe de verdad quiero, entonces es una buena señal?







RawWwR!!!!

6 comentarios:

DvD dijo...

Si no eres extremada pinchemente celosa, sí es buena señal.




Saludos

CRUDO dijo...

ta bien celar poquito, es el sentido de pertenencia, nomas no le andes oliendo la ropa interior cuando llegue pa ver si no se metió con alguien y con eso jeje

CRUDO dijo...

oye porque arriba dice chichis pa la banda?, pensé que aparecería una foto de unas chichis y ahí me tienes esperando y nadaaaa, puras ilusiones snif

la MaLquEridA dijo...

Ser celosa es bueno pero un poquito no más.



Jeje el Crudito, Chichis pa´la banda jaja.


Saludines.

Javier dijo...

estas enamorada... y ya caiste en la telaraña del amor...
los celos hay que saberlos controlar...
=D

Kushya dijo...

Los celos nunca son buenos, AUNQUE ESTÉS ENAMORADA.

¡AAAWWWW TERNURITA, ICHIGO ESTÁ ENAMORADA!

Por cierto, deberías escribir un post con tu historia de amor, a mi me encantan esas cursilerías.

Anda, anda... ¿escribirías ese post? *¿Si?* (ojitos brillosos)

Black and White Page Graphics