dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 19 de agosto de 2011

Te quiero tanto que...

Te quiero tanto que te doy mi ultimo pedasito con pollo de mi sandiwch de pollo.
Te quiero tanto que no me importa que me babees ni me muerdas.
Te quiero tanto que salgo en la noche por que se te acabo tu comida.
Te quiero tanto que tolero que duermas en mi pierna y me babees mis pijamas.
Te quiero tanto que me gusta que al separarnos así sea por un ratito, al regresar me avientes y me regañes.
Te quiero tanto que cuando te miro me olvido del mundo y de mi.
Te quiero tanto que eres por lo que mas e llorado y sufrido en mi vida.
Te quiero tanto que no me importa meterme en problemas cuando atacas a la gente (mendiga antisocial)
Te quiero tanto que no te digo nada cuando en las noches me tiras de la cama, ni cuando te subes a esta!

             QUE MARAVILLOSO ES QUERERTE ASI!!!

8 comentarios:

xhabyra dijo...

ah cabron!


ya no tienes caiman?


O_o

Disco King dijo...

Aw... que bonito.




Saludos!

Kushya dijo...

Yo entiendo perfectamente lo que sientes *Tengo un gato*

Eny dijo...

Quiero tanto a mi hurón que todavía no tengo.

Javier dijo...

el mejor amigo...

la MaLquEridA dijo...

Te quiero tanto que hasta dejo que me muerdas y me hagas moretones ja. Soy igual con mis chihuahuas.

Peyote dijo...

Te quiero tanto que si una guerra zombie estalla y tú estuvieras en peligro... te extrañaría por siempre.

† Lola dijo...

muy buena la entrada! un beso, me re gusta tu blog♥

Black and White Page Graphics