dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Maestra, me comí a mi novio haciendo la tarea.

Sentada en mi cuarto, miro hacia el librero y entre libros, películas y series, se halla un "pequeño larusse" que de pequeño no tiene nada, lo observo y me acerco a el, para descubrirlo cubierto de polvo, entre libros que no tienen nada que ver, novelas, libros de recetas y películas; se encuentra solitario, sin algún libro como el.
Lo arranco de su lugar, donde ha estado incrustado tanto tiempo, donde ha estado como una sombra impaciente, donde solo ha esperado su turno por otra vez mas.    Y entre mis manos se halla, sintiendo el calor humano por primera vez en mucho tiempo, tratando de limpiarlo, le soplo tratando de ver su portada malgastada por el tiempo, por el tiempo donde una vez todos lo ocupábamos.
Lo abro con cuidado como si fuera una valiosa antigüedad, como si fuera algo que en cualquier momento se destruirá. Empiezo a ojearlo con cuidado, viendo con curiosidad sus paginas con ilustraciones, con palabras, con símbolos, cada uno de ellos formando una interpretación diferente, definiendo todo tipo de conceptos, químicos, biológicos, gramáticos. Tantos conceptos que desde pequeños nos ayudo.

Recuerdo la primera vez que lo tuve entre mis manos, con gran respeto al sostener un libro tan grande y pesado; ahora lo veo mas pequeño e insignificante, quizás por que crecí, quizás por que deje de valorarlo, por que en algún momento a todos se nos hizo mas fácil teclear en una maquina a ojear un libro, dejando abandonado a aquel compañero de infancia que nos apoyo, dejándolo empolvándose en un rincón, olvidandolo por completo hasta que sin pensarlo, quedo hundido en los infinitos confines de nuestra memoria, haciéndolo a un lado por una maquina.


Lo cierro con cuidado y le quito el polvo restante con la mano; para poderlo dejar en su lugar una vez mas y dejarlo con culpa en el olvido, en su antiguo rincón, donde estará por un largo tiempo mas.


PD. Quiero un novio asi!!!

RaWwwr!!!

4 comentarios:

Sucio Vagabundo dijo...

Ichi me ha gustado mucho, es honesto y retorico... y que agilidad la del chico eh yo ni se andar en bici :P y no es mentira.

Saludazo!

la mis dijo...

yo tuve un novio así, y ahora que lo pienso bien, creo que ya sé por qué lo dejé. ¿Crees que esté bien matar a la naturaleza de esa manera? Darle a alguien como yo- que mata todo ser vivo llamado planta o flor- es irónico.

LucY zEro dijo...

q geeniaalll!!!
nunk lo habia pensado de esa manera...
q trágicoo.. T_T

Sofi dijo...

Muy lindo :) pasate por mi blog te sigo besos :D