dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Chim chimenea chim chim cherru...

Últimamente he estado muy alejada de mi blog y bueno, la culpa la tiene el martes 13 que como todos los martes 13 me ocasiono mala suerte y pues me enferme y creo que faltaba poco para que un perro me orinara, pero BUENO, ya estoy de regreso para contarles todas mis tragedias griegas, empezando por la critica que hizo una profesora diciendo que escribo de la mierd... bueno algo así quiso dar a entender y al momento en mi mente se escucho una vosecita diciendo: ¡BITCH! YA VEREMOS COMO TE QUEDA LA BOCA CUANDO ME GANE UN PREMIO NOBEL  ¬¬.

Pero pasando a temas mas agradables, el domingo me voy a playa del Carmen (OOOH SI) y bueno esto supera mi trauma de mis escritos mierderos, iré me relajare y si tengo suerte conoceré a Brad Pitt, ok ok no creo, pero se puede soñar ¿no?

Se acerca navidad, es mas en 8 días es navida y en 15 es año nuevo, ¿ya hicieron su cartita a Santa Clos y sus propósitos de año nuevo, compraron regalos, calendarios, agendas, velas milagrosas, aceites mágicos, perros cariñosos, obsequios para niños, barbies, nenucos, max stells, y demás basura del mercado?  Yo no (:


PD. Me voy de fiesta...... Chauuuu!!!

5 comentarios:

- dijo...

Aw, yo tampoco he hecho absolutamente nada. Las cartas ya no las escribo, mi hermano pequeño ha descubierto la triste realidad de que los regalos vienen de los padres y los propósitos nunca los cumplo, así que... xD

Gracias por pasar por mi blog :3
<3

Disco King dijo...

Yo quiero un Rawwraceo de regalo de Navidad!

He dicho.

Eny dijo...

Me encantan tus dibujos dramaticos XD

la MaLquEridA dijo...

Yo no he hecho nada snif, sufro mucho :)

The Lizard dijo...

dichosa tu qyue irras de vaciones yo sigo encerrado en mi oficina :(

Black and White Page Graphics