dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Querido gordo mantecoso...

Ya regrese de vacaciones, bueno fueron unas mini vacaciones que en lugar de relajarme termine mas estresada por cuestiones de diferente modo de ver la vida, o algo así, el punto es que me pase cuatro cálidos, lloviosos y perturbadores días en un hotel donde el 99% de personas hablaban ingles, por lo que me fue súbitamente difícil poder establecer algún contacto humano que no fuera con mi papa o mi hermanastra o los animadores del lugar y no es que no fueran suficientes pero, habiendo tanto gringo guapo, ¡ me sentía realmente inútil al ser interrogada sobre algún punto del hotel! pero bueno tampoco me fue tan mal por que dos americanos tuvieron click conmigo y mis carnitas, osea que hicimos química (Aunque repito que no nos entendíamos) ¡y hasta beso hubo!
Pero no estoy aquí para pasarles el chisme de mis galanes extranjeros, estoy pasando por estos rincones para desearles una feliz navidad y un glorioso 2012, que todos sus deseos peticiones se hagan realidad y pues ya saben lo demás ¿no? Pasensela con quien mas quieren, coman lo que mas se les antoje, den mucho amor y que reciban muchas bendiciones!

Pd. Como todos los años, al inicio del año nuevo pongo una sección de los personajes mas sexys del año, así que voten por su favorito y échense su taco de ojo!!
Publicar entrada

Feliz RaWwWRNavidad!!!! Rawwr Rawwwr Rawwr!!!!

5 comentarios:

Disco King dijo...

Muchas felicidades Ichigo!

Que tu tambien te la pases bien!

Rawwrabrazo!

:D

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡Felicidades!!!



Un abrazo.

Javier dijo...

ese gordo no me trajo nada.. que chafa..
pero bueno..
feliz navidad
y que tengas un excelente año nuevo!!
=D

NayoBlogger dijo...

falte yo en esa seccion ¬¬

The Lizard dijo...

señorita un abrazote

Black and White Page Graphics