dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Caballo de guerra.

Mi abuela, no se de donde saco esta película, ni mucho menos por que quiso ir a verla al cine, lo único que se es que rara vez quiere ir al cine y cuando quiere, las películas son ESPANTOSAS, NEFASTAS, DE LA MIIIIER... Bueno, creo que con esto entendieron el problema inicial.
El martes, (ayer) decidimos complacerla con ese pequeño placer de ver la película que tanto deseaba y con miedo, (debo admitir) nos introducimos a la sala sin antes bromear sobre lo mala que esperábamos que fuera la película, nos sentamos en nuestros lugares favoritos y empezamos a ver la película; no puedo describir la cara de mi abuela al ver con emoción la cinta que según ella era excelente.
Nace el caballito, como todo ser vivo, y desde ese momento supe que algo andaba mal, MUY MAL. Cuando el chico pobre y de padre alcohólico compra al caballo y el chico lo cría, educa, adiestra y esas mamadas recurrentes con caballos, dices, "Bueno, esta linda si así va la historia" pero sabes que en algún momento, en el clímax,  llega la parte en que por obra de los Alemanes y de la maldita lluvia, separan al caballo y al chico que se juran amor eterno (tipo película zoofilica.) y ahí, justo en esa parte, empezó mi sufrimiento.
Deben de saber, que odio el maltrato animal, no como una hippie progresista ni cosas así, pero no puedo evitarlo, ver una película de animales y llorar como loca.
Entonces al ver al pobre caballo pasar de mano en mano en la guerra mundial, mi sufriendo afloro, al igual que mis lagrimas.
Llego el momento en que decidí no seguir viendo al pobre caballito sufrir y espacarme de la funcion, ir a Cielito y coquetear con el chico que siempre me atiende.
Y es por eso que JAMAS vuelvo a ver una película de animales. (Aqui va una imagen de caballos que no se pudo subir.)

RAWWRFIN!

6 comentarios:

Javier dijo...

esta pelicula merece un oscar es muy buena..
=D

Disco King dijo...

No la he visto, y no creo verla.

Pero si te apoyo con eso del maltrato animal, es como si a uno le estuvieran haciendo lo mismo.

Hasta en la zoofilia (ay que rico!) jejejeje no, no es cierto.

Saludazo!











Purr!

Acido Obscuro dijo...

Aun no eh visto esa pelicula, pero pues si la recomiendas pues vere que se puede hacer ;)

la que me gusto mucho que es de caballos es la de Hidalgo, buenisima pelicula

The Lizard dijo...

la película es muy buena,de lo mejor del año pasado sin duda

la MaLquEridA dijo...

No la he visto, igual tampoco soporto el maltrato animal, soy de las que aplauden -no tanto- cuando el toro coge al torero, se lo merece.

Kam0 dijo...

no soy mucho de ese tipo de peliculas, pero igual creo que le dare la oportunidad... hace rato que no voy al cine.

Black and White Page Graphics