dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 22 de marzo de 2012

Nota amarillista de mi repentina desaparicion.

Ustedes se preguntaran mi ausencia por el mundo friki blog y seguro lloraran como bebes frikis que son; he de aclarar que no mencionare TODO lo que me ha pasado para proteger la identidad de los participantes, pero han de saber que me asaltaron y después de eso empezaron a pasar tantas cosas que mis nervios hicieron ¡¡¡CABUUUUUUN!!! que mis manitas terminaron como las de LA MOLE y ya no podía escribir, ya no podía comer, ya no podía BAÑARME, ya no podía etc, etc, etc...
Así que hasta el día se hoy que ya parezco persona normal (Con granos secos en mano pero NORMAL) y me digne a escribirles sobre:


  • El pinche temblor de ayer, no no ya esta mas quemado que nada.
  • Semana santa, no no todos los años es lo mismo, ademas este año no se ni que pex.
  • Anorexicas buenotas de mi escuela y la actitud defensiva de mi madre a su pollito (osea yo) 
  • Cambios de looks, neeeh siempre hablo de eso.
De niña tenia diversas creencias, que mi madre o mi abuela me fueron inculcando o mas bien para callarme por mas de un minuto me lo inculcaban.
Por ejemplo, me decian que el cielo era azul por que dios era niño, o que (esto lo pensaba yo, aunque aun no se por que) Paris tenia dos lunas y habia paises que llegaban a tener hasta ¡LUNAS!, si rezaba los lunes no existirian o que el diablo era el titiritero de dios cuando las cosas no iban bien, buda era un dragon gordo y nada nos impedia volar si encontrabamos nuestras alas.
Todos de niños pensabamos diferente que la sociedad y esto nos hacia tener nuestro granito de inocencia, ¿Que paso con ese granito que nos permitia ser felices? ¿cuando cambiamos esa felicidad?
Aun podemos ser inocentes, creer que el mundo es un lugar diferente y que nosotros podemos colaborar.
Rawwwr!!!

8 comentarios:

Kam0 dijo...

Me encanta como te las arreglas para hablar tanto sobre nada jajaja

Que mal por lo del asalto y todo lo demas, que todo mejore pronto y asi... si se noto una madre tu ausencia :P

Saludos!1!!

la MaLquEridA dijo...

Espero que ya estes mejor y que el susto se te haya pasado pronto.


Cuidate esos granos.

Mashi♥ dijo...

"Cuando dejas un comentario rAwWrsaceo se compra mota...ayuda a esta noble causa n_n SI NO LO HACES SE TE CAERÁ EL PITO A PEDASITOS! ¬¬"

woow jaja que intenso, lo bueno que yo no tengo pito (H) jajaja lol

Que feo se siente cuando te asaltan (no me ha pasado, pero si se han metido a robar a la casa cuando yo estaba sola >.<) (Que no es lo mismo? jaja)
Espero estés bien y que el susto se te pase pronto, es horrible vivir con ese miedo.

Ya extrañaba tus posts, siempre me sacan una sonrisa (ajá y eso que yo siempre ando de mal humor jaja)
saludos c:

Disco King dijo...

Pinshis delincuentes, ya hasta granos provocan.

Cuidate, un beso!

Eny dijo...

Ahora se porque el cielo es azul... Gracias! >.<

The Lizard dijo...

bienvenida ala estadística del ciudadano asaltado

Javier dijo...

me di mucha risa lo del cielo... divertido.
Yo tambien hace tiempo tuve mi mala racha de robos continuos..
que chafa!!
XD

Acido Obscuro dijo...

DAFUQ did I Just Read!

Bueno, me alegra saber que ya estas bien y que entre comillas todo marcha normal, se te extrania munecota, cambie de Twitter, si es que aun entras.

Besos

Black and White Page Graphics