dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 15 de mayo de 2012

De callejoneadas y panque veteado.

El viernes pasado fui a la clásica callejoneada en coyoacán, meses atrás me había percatado que viernes, sábados y domingos por ahí de las 7:00 invadían las calles mujeres sacadas de la época colonial, hombres revolucionarios, con bigotes y sombreros, todos con farolas; esta vez me acerque a preguntar a que hora era la función a una mujer que con una hermosa y coqueta voz me dijo "Buenas noches duquesa, la función es a las 8:30 y empezamos en la fuente de los coyotes" seria mentira decirles que su respuesta no me saco una sonrisa y que a mi adorable madre no le impidió crear varios chistes, pero ahi estábamos, a las 8:30 en la fuente mientras un actor disfrazado de charro borracho (quiero creer que actuaba estar borracho y no lo estaba realmente) se subía y bajaba de la fuente y bromeaba con la audiencia, y después de una posible llovizna ¡ empezó la función!
Entre leyendas de brujas, revolucionarios, hijas con padres celosos y lloronas, estos actores nos llevaron a recorrer un México desconocido y maravilloso.

Si alguna vez siguen las sugerencias de su estimada bloggera, los encuentran en facebook aquí, la entrada tiene un costo de 50 pesos y es los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS de 8:30 a 11:00 de la noche.

Cambiando a otros temas mas "domésticos"  hoy día del maestro me quede en casa intentando hacer el papel de señora de la casa y con un banquete de arroz con frijoles y tacos dorados sorprendí a  mi familia, ademas de encontrar en este blog un panque veteado MUY FÁCIL DE HACER. les dejo la receta aquí. y dejenme decirles que es rico, facil y no tardas mas de 15 minutos en hacerlo.


RaWwWR!!!

4 comentarios:

xhabyra dijo...

15 minutos!!!!

no mames!!!

la maruchan se prepara en 3 minutos we,...


xhaludos!

Disco King dijo...

Jajajajaja chale con el Xhabys

Haber cuando me invitas a comer :D

y pues he andado por Coyoacan a esas hora y no he visto nada, o estoy muy menso (que es lo mas probable) o acaban de empezar :P

Un saludazo!

Damian dijo...

me queda muy lejos

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

Black and White Page Graphics