dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 15 de julio de 2012

Soy esa chica que tiene un brassier con estoperoles y otro con diseño de la sirenita.

Me es difícil de comprender como nuestras vidas pasaron de ser controladas por nosotros, a ser controladas por las redes sociales,que  controlan todo, trabajos, escuela, amistades, fiestas, romances, etc.
Ayer llegando de una fiesta, prendí el wifi y me metí al facebook, para mi sorpresa ya había 8 fotos de mi, colgadas en los muros de la gente, me metí a twitter y empece a escribir tonterías, me metí a blogger y empece a escribir mamadas...   Ahora resulta que para saber quien es mas social tienes que ver su lista de seguidores, amigos o suscriptores, por el retwitt o like en sus publicaciones; en los pasillos de la escuela, en los camiones se escucha a adolescentes o "chavo-rucos" decir entre si, "Viste la foto que subió chuchita, es una golfa, por poco enseña las tetas" o "Se ve que es muy amiguera, tiene muchas fotos en su muro" ¿Desde cuando las paginas que nos gustan, los enlaces que ponemos, las fotos que subimos, nos describen tal como somos? ¿Desde cuando nos dejamos llevar por cosas tan triviales como lo que piensen de nosotros por las publicaciones? 
Saben algo, hemos perdido mucho tiempo de nuestros días pendientes de publicaciones de gente sin importancia, que al igual pasa su día pendiente de demás publicaciones.
Yo me deslindo de estas cosas, ya existe demasiada mierda en el mundo como para que siga colaborando...

Bueno, mejor después de mi cumpleaños. 


RaWwWwr!!!

2 comentarios:

Disco King dijo...

Te apoyo, fuck las redes sociales, mejor me voy a ver TV... ok no.

The Lizard dijo...

LAS REDES SOCIALES NOS TIENES EN SUS REDES JAJAJA, YO ME ENVICIE TANTO CON EL TWITTER QUE HACE UN PAR DE MESES DECIDI CERRARLO

Black and White Page Graphics