dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 7 de enero de 2013

El origen perdido.

Y para empezar el año con el pie derecho, he terminado de leer un maravilloso libro titulado "El origen perdido" donde puedes hallar lo imposible, hackers, arqueólogos, gigantes, enfermedades misteriosas y curas sorprendentes.
Yo lo adquirí en aquella cara y jodida feria del libro por 69 pesos en efectivo y con cambio, por que la "señorita" con cara de pocos amigos no tenia ni un solo centavo para darme cambio, así que después de llevar bajo el brazo la colección de cartas de Neruda (costosa y maravillosa) y El origen perdido pague hasta quedarme sin una sola moneda, dándole a esa mujer todo en mi monedero (literalmente).
Y me dije "Por 69 pesos ha de ser un libro basura, uno de esos libros que ni los editores saben por que lo publicaron y los desechan en ferias de libro de a dos por uno", pero me equivoque.
Como mencione anteriormente es un gran libro con una historia sensacional y diferente con información genuina y momentos donde tienes que parar de leer para decir "HAAAAAAY POR VIRACHOCA"

Feliz inicio de semana a los que ya trabajan y los que seguimos de vacaciones y haraganes.

Pd. El es radiactivo, osea se llama así, y es radioactivo.

RaWwWR!!!

2 comentarios:

Damian dijo...

haber si me lo bajo por internet jejeje
se me ha dado por hacerlo últimamente

reptilio dijo...

RaWwWr!!!! hahahahahaha y es radioactivo!!! hahaha

a leer entonces

Black and White Page Graphics