dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 4 de febrero de 2013

¡ Desnúdate! Tenemos que hablar.

Me he dado cuenta que disfruto mucho mi compañía, leer un buen libro en una banca de parque con mi chamarra como almohada, resulta ahora mas relajante de lo que parecía al principio, pasear por el supermercado sola y no sentirme como niña extraviada es taaaaan genial, imaginarme a mi sola en un departamento con millones de CDS y DVDS y libros y con millones de parejas sexua..... ¡No esperen! Yo me bajo de ese tren, se oye mas de señora cincuentona que de adolescente de 19 años.
Cambiando rotundamente de tema, he venido como pinche nena a contarles que HOY he descubierto que el universo tiene un sentido del humor tan negro y sádico como no he conocido a nadie, ¿Qué paso?
Un amigo y yo nos encontrábamos en su casa viendo una película, ¿Qué película? Los ojos de Julia, cuando de repente una cosa llevo a otra y me beso y yo lo bese, me toco, yo lo toque, me acostó en el sillón y dije "¡Ahora es cuando mole de olla!" y mientras me deslizaba la mano por la espalda para desabotonarme el sostén yo le quitaba la playera, una cosa llevo a otra y fue tan sorpresivo que jamas imagine lo que a continuación me paso.
De un beso a una caricia me dije el tipo, "Oye como que me siento mal" y yo así de "Tu siguele" y de la nada, se desplomo encima de mi, ¡CABUUUUUUUUUM! ¡¡Se desmayo!!
No puedo decirles que miedo y cuantas ganas de reírme tuve, afortunadamente, mientras pensaba en que hacer, el tipo despertó y fue así de "Por cierto, tengo arritmias y me desmayo continuamente".
Lo que nos lleva al inicio de este post sobre estar en un parque sola, ¡¡¡LEYENDO!!!

Bueno, universo espero te allás divertido por que yo casi sufrí un ataque post-traumatico. Si se morían de ganas de saber, no hubo cigarrillo de estereotipo.

PD. Perdón, ¡pero tenia que escribirlo!

RaWwWR!!!

5 comentarios:

Lidocaína dijo...

JAJAJAJJAJAJA XD
qur gracioso y feo a la vez jajajaj ¬¬

Disco King dijo...

Jajajajajajajajaja chale

Que bueno que tengo el corazón sano

reptilio dijo...

hahaha pues a los 19 estas madurita como las manzanitas hahaha diviertete

Damian dijo...

nooooo, me muero pensando que le dió un ataque y que tengo q llevar al hospital, pero es q esas cosas se avisan a la gente, para que no se asuste, mira y si se caía mal o algo asi.

la MaLquEridA dijo...

Úchalas, al menos se desmayo antes de...

Black and White Page Graphics