dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi mes acaba de empezar y se llama tremarzo.

Si algo aprendí de las mudanzas es que no se lo suficiente de mudanzas; si alguna vez te has cambiado de casa entenderás que las cosas no se empaquetan, acomodan, limpian y organizan solas.
Entenderán también que el uso de internet, televisión y radio  se ven afectados puesto que tienes que empaquetar, acomodar, limpiar y organizar las cosas.
Mi mejor amiga y yo somos tan amigas que, hemos pasado mucho tiempo viviendo en la misma colonia y justo cuando ella tendrá que cambiarse de casa, yo igual tendré que cambiarme.  Cuando empece a analizar esto supe que es lo que generalmente pasan las personas que han estado unidas por mucho tiempo tienden a realizar las cosas al par, aunque suene descabellado vean a sus padres o a sus abuelos y el inconsciente hace que ellos tengan los mismos movimientos. ¿Así que por que no pensar que el universo hizo que coincidiéramos en eso?

Cambiando radicalmente de tema, me da mucha pena haberlos abandonado tanto tiempo pero mi vida estaba de cabeza, así que de repente me baje del vagón y dije "No mames, yo me rajo" y pues me baje por un mes para venir con ustedes mi publico espectador, hacer unos sencillos trucos de mágica y lograr sus entusiasmados aplausos. (Esta es la parte donde aplauden como dementes) Espero no se hallan olvidado de una, ya que en cuestión de minutos pasare a sus blogs para saludarlos.  Pasen la voz de que regrese para que los incrédulos regresen y seamos la comunidad unida y bonita que eramos antes.

Y como hoy es miércoles de música/vídeo así que si eres mexicano o te quieres reír un rato de nuestra desgracia nacional, pónganle play aquí:



RaWwWrRegreso!!!
 (Esta es la parte donde aplauden como dementes)

2 comentarios:

reptilio dijo...

hahaha y que no te das cuenta de que un post iba dedicado verdad!

hahaha no mamar con lo de la nota antes de comentar hahaha

LucY zEro dijo...

I <3 U !!! OwwwO !!! BFF <3 <3 <3 !!!!