dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 21 de mayo de 2013

Canciones que me enchinan el pellejo. 001


(Nueva sección dentro de la sección de musica y videos de miercoles.)
Me lo dijeron mil veces,pero nunca quise poner atención.
Cuando llegaron los llantos
ya estabas muy dentro de mi corazón.

Te esperaba hasta muy tarde,
ningún reproche te hacía;
lo más que te preguntaba
era que si me querías. (I love you).
Y, bajo tus besos,
en la madrugá,
sin que tú notaras la cruz de mi angustia
solía cantar:
Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer,
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez.

Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero;
no debía de quererte,
no debía de quererte
y sin embargo te quiero.




Señoron Joaquin Sabina, confundido con Jaime Sabines por los incultos y alabado por los de buen gusto. Y Olga Roman.

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics