dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 9 de junio de 2013

Las ventajas de ser un adulto joven.

Cuando eras niño soñabas con ser un astronauta, presidente de un país, abogado o en mi caso vagabundo, soñabas con ser mayor y contabas los años que te faltaban, 10, 9, 8... Ahora ya eres mayor de edad, es más ya eres mayor de edad en todo el mundo y tu sueño de ser un millonario con 3 zorritas buenotas a tus pies no se ha cumplido, no tienes ese Mercedes que siempre, es mas aun vives en casa de tus padres y tienes que llegar antes de las 3 por que si no tienes problemas.  No te preocupes eres un adulto joven y créeme, tiene sus ventajas.

-Salud de quinceañera: Si ahorita te duele la rodilla derecha y cuando pasas mas de 3 horas frente a tu computadora te duele la espalda, agradecelo.  En un par de años estarás mucho peor.

-Sexo, sexo, ¡Sexo!: Esta es la época donde excusas como "Cariño, hoy no me duele la cabeza" no existen y es que todos, absolutamente todos, estamos llenos de hormonas con ganas de probar todas las posturas del kamasutra.

-Como el motor de un bochito: Tus pulmones, riñones están en su mejor época y que decir de tu cerebro repleto de neuronas, las borracheras no te pegan y puedes seguir la fiesta por días. ¡Disfrútalo antes de que estés vomitando y temblando en tu cama un domingo en la mañana por esos caballitos de mas!
(Saber la serie y el nombre de él.)

-Musica:  Cantamos temas como "Tu mi complemento, mi media naranja, yo te quiero sin cruzar palabra..." o "Asereje ha de je de jebere aiushwidbwdhbwdwdhwidbwidb"

-En la flor de la juventud:  Puedes ir a un evento infantil y no ser tan viejo como para pedir algodón de azúcar y  crean que es para tus hijos ni eres tan joven para que te digan los múltiplos uno por uno:
"-¿Señorita, que costo tiene? -Ciento treinta y cinco -¿Cuanto? -Uno, tres, cinco -Aaah gracias, ¿Papá me lo compras?..."


-Ropa con estampados: Puedes usar playeras con estampados de bandas y nadie te vera mal, de hecho estas a la moda ¡Y eres joven para usarlas!
(Haberlos utilizado y recordarlos con nostalgia)

-Estrellato: Vimos estrellas como Thalia o Luis Miguel en su mejor época, ahora son fosiles operados y malgastados. (Mala suerte para los que tienen su edad o son mayores)

(Saber de que telenovela es esta imagen y peor aún, ¡haberla visto!)

-Nuevos habitantes: Quizás los niños se burlen de ti por que hasta los 16 tuviste una cuenta en facebook o por que en tu época usabas los casettes, pero tu te puedes burlar de ellos por que tu podías jugar en la calle sin que algún maniático neurótico quisiera atropellarte o no pudieras salir a causa de los altos niveles de contaminación y el cáncer de piel asustaran a tu madre. (No digo que a ellos les importe,ni que te entiendan, pero tu búrlate.)

-dependencia: Quizás ya seas "grandesito" para pedirle dinero a tus padres, pero aun no eres tan viejo como para verte ridículo


-La mejor generación: Que todos se jodan, la nuestra fue la mejor generación del cine, vimos nacer a pixar, tarantino, del toro, hemos visto nacer a actrices tan ridículas como Lindsay Lohan y conocimos a Paris Hilton en sus ratos de putilla socialite, es más, vimos la inocencia de Britney Spearse.

-Anime: el anime para nosotros era pokemón,  Dragon ball Z y sailor moon (sin contar las leyendas urbanas de posesiones satanicas)  ¿Tengo que explicarlo?

-Lo mas importante: Quizás estés envejeciendo, ¿pero sabes? te quedan al menos 40 años de vida ¡Así que disfrútalos!


RaWwWR!!!

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No se si llorar de pensar que no soy joven o de saber que tengo una hija que vivió todo esto y lo peor, vio Maria Mercedes, ¡Awww!

El hombre de gris. dijo...

Yo no se de que hablas porque tengo 15 años y tengo planeado tenerlos por siempre gracias a una dieta rigurosa de videojuegos, comics, jugar con mis muñequitos de spawn y no sufrir por las mujeres.

BO riu keeeeeeeeeeeennn

Damian dijo...

Yo amo a Fey.
aunque eso de adulto joven uhmm a raspas quizas pero si los 90s fueron mi época
=)
no conozco el dibujo de la primera imagen :O

CarlosMxAx dijo...

hola!
soy carlosmxax, me has visto en el blogs: carlosmxax.blogspot.com
pasaba a indicarte que google me dio de baja, realmente no se los motivos, menos mas que antes de habia respaldado toda la info, espero que este en su totalidad.
en resumen ahora me puedes leer en http://solounblogsmaschile.blogspot.com/
en esta nueva direccion se importaron las entradas anteriroes, te invito a que me sigas leyendo en este nuevo inicio a medias, eres bienvenido
atte

Carlosmxax.

yobailopogo! dijo...

yeah! a disfrutarlo :D

y nos tocaron los tazos ;P

Peyote dijo...

La primera foto: Randal; Recreo...
La segunda: Ni idea, pero de seguro es una de la Marías. Jajaja

Soy 90's y rockeo. Jajaja.

Yo no quiero envejecer, mis complejo de Peter Pan me lo prohibe.

Gusto en saludarte, Ichigo mai beibi.

TeReSa dijo...

Si ya trabajas tienes tu dinero para comprar tus boberías de niño sin justificarte con nadie.

Salu2!!

Alexander Strauffon dijo...

De niño soñaba más bien con ser Batman. O aunque no fuera Batman, ser rico como Bruce Wayne.

También extraño aquella década dorada. Escribi entrada una vez, sobre cuanto quisiera regresar a los 90.

Black and White Page Graphics