dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 28 de junio de 2013

Tu aroma.

Un fuerte dolor de cabeza me nublaba el pensamiento, la intensa luz de la sala, del comedor me hacían odiar toda fuente luminosa, el sonido de la televisión me hacia odiar la especie humana.

Me recuesto un momento en mi calmado y desordenado "cuchitril", el frío de la almohada, la oscuridad total, la calma de este mugroso recinto, me hacen sentir la gloria; pero un pequeño detalle arruina mi nirvana, el cargador del celular se me entierra en el culo mientras que una húmeda toalla no me deja acomodar.  Ropa doblada, ropa que pensé en ponerme en la mañana, vestidos, pantalones, mallones, todo se yergue en mi cama como un Everest indomable.

Me levantó de mi (hasta ahora) inalcanzable nirvana, quito los cables que se mezclan con la ropa y volteo a ver pervertidamente mi sofá, la idea de aventar todo a el me parece maravillosa.¡Al diablo, mañana será otro día! agarro bultos de ropa y los aviento a mi sofá, de repente de entre los montones, aparece un suéter, un suéter de rayas blancas y negras, tú suéter. 

Mis pequeñas manos lo sostienen y lo doblan, es la única prenda que me da pena dejarla sin doblar. Un fugaz pensamiento corre por mi mente, ¿Y si aquel suéter conserva tu aroma?. Mis manos lo llevan a mi nariz, intuitivamente cierro los ojos e inhalo, mis fosas nasales logran percibirte, logran percibirte como cuando beso tus hombros. Abro los ojos y lo dejo en el sofá, acomodo mis almohadas y me acuesto finalmente para poder descansar, mis ojos se cierran y trato de parar todos los pensamientos que como estrellas fugaces cruzan mi adolorida mente.

No puedo dejar de pensarte, tu aroma me sabe tanto a recuerdos que me parece imposible dejarlo extinguirse en la fría noche.  Me levanto atraída por una sola idea, dormirme con tu aroma, dormirme con algo de ti.  Acomodo el suéter en mi cama (quizás es lo mas raro que he hecho) y te inhalo una vez mas...
Tu y yo recostados en el pasto, caminando por la ciudad, bromeando, platicando, jugando; los recuerdos cruzan mi mente pero solo uno se queda, el recuerdo de la sensación al besar tu hombro e inhalarte...Los pensamientos se esfuman, uno a uno, poco a poco empiezo a caer en mi nirvana y tu aroma, tu aroma me acompañara.



RaWwWr!!!

2 comentarios:

reptilio dijo...

y es que tengo entendido que el aroma es el sentido que más recuerdos almacena

(for real)

Genesis Garcia dijo...

me gusto muchoo!! Te sigoo♥

Black and White Page Graphics