dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 5 de junio de 2013

Un post de películas algo atrasado.

Hace dos días me dispuse a ver una película que hace mucho tenía ganas de ver, hablo de 50/50.  Película protagonizada por Joseph Gordon(papirico)Levitt y un gordo simpático que no se como se llama (Y siendo franca no me interesa).

Al reverso del celofán de mi película pirata rezaba "Un joven llamado Adam sufre un extraño cáncer y se vera envuelto en una serie de conflictos con su mejor amigo y su terapeuta, la cual nos ayudara a descubrir el verdadero significado de la vida".  Por lo cual, uno pensaría que Adam, su amigo y su terapeuta harían un viaje entro de si mismos y descubrirían a lo largo de una hora y media (aproximadamente dos) el significado de la vida y terminarían contentos sabiendo que la vida hay que vivirla; pero no, esta película fue mucho peor.

He de admitir que mi interés por ella se debía a que había visto en tumblr una imagen de el bailando sensualmente, bueno es que para mi el siempre hará todo sensualmente, ¡TODO HE DICHO!
(Es mas, la dejo en extra grande para que se exciten) 

Large

Esperen, ¿En que iba? ¡Aaaah si! mi interés se basaba solamente en esa imagen que yo creía pertenecía a una parte de la película.  Al empezar la película (como en casi todas) tienes la esperanza, la seguridad de que será buena, digo, Joseph en una película bailando desnudo, no puede ser tan malo, pero ¡Oooh error mio! después de mas de una hora de película descubrí que jamas me bailaría así, por lo que empece a prestar atención a la historia y descubrí que era el mismo drama de 500 days of summer solo que ahora con cáncer. 
¿No me creen? ¡Miren!

  1. En las dos historias tienen a la novia bonita y agradable que termina rompiéndoles el corazón.
  2. En las dos historias les rompen el corazón y parte del drama se centra en eso.
  3. En las dos historias tienen al amigo coge-bolas que todo el tiempo los guía por la historia para sanar su mal herido corazón.
  4. En las dos historias la otra chica es bonita pero no atractiva como la anterior.
  5. Las dos historias terminan igual (centrándonos en las tomas y enfoques utilizados.)

Así que si quieren mi consejo no lo vean, ¡NO LO VEAN! Sintonicen mejor una película de barbie o de sus mil hermanas y amigas, o vean por dos horas este vídeo. 


RaWwWR!!!

3 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

neeeeee no es lo mismo, lo que pasa es que ya todas las historias son historias de amor, uno piensa pues dracula no? vampiros y sangre y pues resulta que es una historia de amor o pones fight club y dices seeeeee madrazos pero pues no, es una historia de amor y resulta que pones una de zombies y tambien es de amor.

Y las que no son de amor pues son de desamor.

Y en este caso en particular nos encontramos con que el gordonlevita actua igual en las dos mencionadas aunque se trata de dos pelis diferentes y ese mismo fenomeno nos lo encontramos con el yoni dep actuando ya siempre borracho y con sus misma muecas y su sonrisa enferma o el brad pitt agarrandose la cabeza y entrecerrando los ojos cuando siente dolor y pues ya, todo es siempre lo mismo y estamos en una lavadora donde siempre meten la misma ropa cochina y lo peor es que ni cambian el agua, siguen usando el agua gris y pensando que no nos damos cuenta y pues que les cuesta aventar un poquito de ariel no? o del otro ese que tiene microesporas o no se micro quien sabe que que segun acaban con la mugre asi en fa por cierto tengo un buen de ropa sin lavar yo creo que por eso salió el tema.

reptilio dijo...

hahaha

nel si veanla

http://yobailopogo.blogspot.mx/2012/01/l-oh-mi-pobre-corazon-n.html

asi sabran las morras como se debe comportar la novia ideal

Alexander Strauffon dijo...

¡Vi esa película! Me gustó.

Black and White Page Graphics