dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 14 de diciembre de 2013

La falsa masculinidad.

Existen pocas ocasiones en las que me dedico a escuchar conversaciones ajenas en el transporte publico, pero esta semana, ya de regreso a mi dulce hogar, me senté a lado de una pareja y al escuchar la platica no lograba mas que adentrarme mas y mas, claro, con mas y mas ganas de reír.

La chica le hablaba de por que (según ella estaba gorda y acomplejada) no usaba leggins, mientras él (con cara de borreguito a medio morir) le alegaba que se veía perfecta.
Ella seguía en con su alegato de piel de naranja y lonjas y yo pensando "Estúpida niña con cuerpo de vara", mientras (supongo) en la mente del joven solo le venia la imagen de su novia sin ropa.

-Estoy muy gorda, ¡Mira! Si uso leggins o mallones se me marcara la celulitis.
-No, no amor mio. Me encantas cuando usas mallones debajo de tus pantalones.
-¿Como?
-Si, abajo los pantalones usas los mallones y te vez muy bien.
-Pero yo no hago eso.
-Pero deberías, amor mio y usar mas negro, eso dicen que adelgaza.
-¿Entonces así me veo muy gorda?
-No no amor, te ves super super bien. (Imaginen aquí el tono mas gay que puedan imaginar)


-Cuuuf, cuuuf, digo... Te vez muy bien amor.
-...


RaWwWr!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics