dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 5 de enero de 2014

Juego de tronos, primera temporada.

Me persuadieron y persuadieron, hasta que por fin me digne a  verla, y solo tengo que decir una cosa.
¡MARAVILLOSA!
Una serie con diferentes hilos que se desenvuelve en la edad media, donde todos tienen un motivo y una carta bajo la manga. 
A los que no la han visto, se las recomiendo profundamente, ya que es una serie que te deja "Con el Jesús en la boca" cada que termina un capitulo.  Para mi, es una de las pocas series que me han logrado cautivar desde el comienzo hasta el final.

Y a los que ya la vieron, les aviso que la cuarta temporada saldrá en la primavera de este año.  Así que hay que esperar a ver que sorpresas mas nos traerá.










RaWwWr!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics