dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 18 de febrero de 2014

Casese quien pueda + Una disculpa.

Fui a verla para ver las tetas de Martita (digo, para que mas) pero me lleve una gran sorpresa al descubrir que es una buena película palomera con tema cómico romántico.  Ademas de que te roba unas muy buenas carcajadas y (en mi caso) un par de lagrimas. 
Todo se desarrolla tras la infidelidad de la pareja de Ana Paula y una borrachera que se agarra sola. Mientras, su hermana Daniela finge una relación con su mejor amigo (del cual esta enamorada desde los 7 años) y disfruta los mejores días de su vida. 
Es una historia que se puede disfrutar mas de una vez. Y siendo franca a mi me sorprendió. 


AHORA: Les pido una disculpa si la actividad de este blog ha bajado (a punto de desaparecer) pero he empezado a trabajar y estudiar. Por lo que realmente tengo muy poco tiempo de pensar y mi cerebro se ha vuelto una nuez seca. 
A todos les pido una disculpa, aunque les aseguro que este blog seguirá vivo por muchos, muchos, muchos mas tiempo.

RaWwWr!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics