dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 23 de marzo de 2014

Cronica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami.



Este es el segundo libro que leo de Murakami y era un libro que había querido leer desde hacia mas de tres años y por miedo o flojera, no lo había hecho.
Me lo regalaron en Navidad y fue el primer libro que empece en el año, pero por razones de estrés y un putero de trabajo, lo leí a paso de tortuga.
La historia se centra en una joven pareja que tras años de casados empiezan a tener una serie de problemas que conllevan a la desaparición de ella. Mientras tanto, en la vida de Osaka, todo da un cambio repentino y entre la desaparición del gato, la aparición de una "hechicera" y su hermana su vecina joven.  Una serie de personajes influyen en su vida y en la separación de la pareja, mientras el lucha por rescatarla de lo que el considera una trampa en un sueño.

La historia es buena, aunque el final te deja con un mal sabor de boca; la historia se vive en el Murakamundo fantástico (Si, acabo de inventar la palabra) de leer entre lineas y un mundo extraño que convive con el nuestro. Para mi fue mejor Kafka en la orilla, aunque muchas personas alaben este libro. 

AQUI la reseña de Kafka en la orilla.
RaWwWr!!!

1 comentario:

El hombre de gris. dijo...

Yo lo estoy leyendo ahorita pero ya me desanimé por lo que dices del final. Voy a la mitad, cuando se sale del pozo y es que se me esta haciendo largo, a mi me latio mas el de el fin del mundo y alicia en el pais de las maravillas que kafka en la orilla.

Black and White Page Graphics