dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 25 de septiembre de 2015

La vida es caer y levantarse,es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace.    Y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.


Poco a poco las perspectivas de vida cambian. Lo que antes parecía sencillo, ahora es un complicado. Pensar que hace unos años, unos meses, no me imaginaba trabajando y menos pensaba en ir de lunes a viernes a una oficina porque así es mi rutina; ya no por el hecho de ganar dinero ni por aprender cosas nuevas, sino para durar unos meses más.

Me convenzo de que solo estaré ahí unos pocos meses más, "Para hacer curriculum" me digo frente al espejo mientras las ojeras se hacen notorias y más aún el desanimo.  El desinterés por el interés de mi empresa me ha atrapado, ya pertenezco a la lista de los empleados que solo se quejan pero no proponen y sueño en secreto con un lugar mejor.

Como gallina esperando salir del corral "Sólo unos meses más para hacer curriculum", me repito a diario frente al espejo del elevador y me digo "Esta quincena si la ahorramos" 

La frase con la que empece este post me guío por muchos años, como una vela en la oscuridad y hoy he descubierto que la vida, en este momento no es eso. La vida hoy en día es:

La vida es vivir de quincena en quincena, alegrarte los viernes y joderte los lunes y esperar que un rayo de suerte caiga en este camino rutinario.

RaWwWr!!!

2 comentarios:

Carlos MxAx dijo...

que triste...
que el trabajo no sea una condena y que debas cumplir días de reclusión
si no te gusta cámbiate, sale, atrévete o sino estarás siempre en trabajo y trabajo esperando a cumplir condena
y te darás cuenta de tu error, que te pasaste la vida trabajando y ya será tarde...

El hombre de gris. dijo...

Siempre he pensado que el estar jodido es una decisión, decide no estarlo.