dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuando un querer ya no es querer; olvidalo ya...

(REALIZADO EL DIA 14 DE OCTUBRE DEL 2009)

Hoy como la mayoria de mis dias pasaron tantas cosas raras!!!
En primera, qe volvi a esperarlo!!! JAJAJA y adivinen qe??? no llego!!! pero bueno, tambn "el amigo qe tenemos en comun" me dejo plantada!!! jajajaja. ya sera costumbre?
bueno, hoy no entre a clases,(niña mala!!!) por estar filosofeando en las jardineras, y termine concluyendo qe:


qe s¡ el kiere hablar con migo qe lo haga!!! no tengo por qe andarlo siguiendo, y se qe me duele hasta el alma pero antes, yo siempre le fasilitaba la vida, y hacia todo por el, y ya no, ya cambie y si el kiere azul celeste qe le cueste!!!

por cierto, roberto me presto una revista!!! con un articulo muy interesante, se los dejo:




OLVIDAL@ YA:

desintoxicate:

Evita cualquier tipo de contacto con el(ella) desde hoy, no desde mañana. Primero, pierde su numero, Pero hazlo, Borralode tu celular, de tu libreta de direcciones, y de la memoria de tu telefono inalambrico. Despues, agrega su correo a tu lista spam. siguiente paso: declara cualquier lugar qe hayan visitado juntoscomo zona de transito prohibido. Busca nuevos lugares, una nueva cafeteria, un gimnasio nuevo; es difícil, pero ten en cuenta que los nuevos lugares que frecuentes siempre llegaran equipados con gente nueva, que eventualmente será posible conocer.

EMBOLSA Y QUEMA:


Quita todas las fotos que tengas y borra el papel tapiz de tu computadora donde aparecen juntos en Cancún. Existen otras mujeres y/u hombres que se ven geniales en bikini. (busca imágenes de, por ejemplo, Orlando Blom, Brad Pitt, Johnny Depp, Adriana Lima, Megan Fox, pero ojo, no te obsesiones.) Juega al medico forense y empaqueta toda la evidencia que tengas de su existencia. Si existe algo que le quieras regresar, envíaselo con un amigo.

NO SON AMIGOS:

Después de dejarte, la mayoría de las veces te reclaman que quieren que sean “amigos, muy buenos amigos” . Cualquier persona que te mando al carajo por que decidió intentar buscar suerte en otro lugar, no merece ser tu “amigo”. Pero puedes llegar a considerar la amistad después de un par de meses.

NO ESTA EN EL FONDODE LA BOTELLA:

Nada sacas la espina de un corazón roto como el alcohol. Pero a la mañana siguiente, el dolor regresa y con una amiga: la resaca.No conviertas en habito llenar tu cuerpo de cosas que te harán patético y triste. Haz planez de encontrarte con un amigo o integrate en nuevas actividades para los fines de semana opara tu tiempo libre.

RODEATE DE GENTE:

Haz una lista de tres personas, te asegura con alguien a quien puedas llamar cuando te llegue la
crisis telefónica a media borrachera y que te asegura qe no desapareseras de la faz de la tierra.

ME MUEVO, LUEGO EXISTO:


No te quedes estético, mantente en movimiento. El rompimiento es un invaluable momento para evaluaciones y reconstrucciones de ti mismo. Por que comer pizza y llorar no son precisamente actividades; inscríbete a un gimnasio, practica algún deporte , o acude a ver películas que hay en la cartelera cinematográfica en un fin de semana. Haz planes con tus amigos, por lo menos tres veces a la semana.

VUELVETE A MONTAR:

“La segunda chica con la que Salí después de mi rompimiento tenia el mismo nombre que mi ex” cuenta Brian. “Reinscribir en la memoria de mi celular: NUEVA REBECA, fue bastante solido. Eso sin mencionar los beneficios curativos del nuevo sexo, mismo que es mucho, pero mucho mejor que el sexo de: SALVEMOS NUESTRA RELACION.” Y por favor, no le hables a tu nueva pareja de tu ex.

(revista men'shealth, enero 2006)

5 comentarios:

Ni εїз dijo...

hola!!!
gracias por pasarte por mi blog!!
huy en esos casos yo creo q la mejor cura es la parte de mantenerse en movimiento...
y tienes toda la razon duele y queda una extraña sensacion al cambiar la forma en que estaban llevandose a cabo las cosas, sin embargo, es cierto, se trata de quererse y valorarse mas a uno mismo...
dejalo que el te busque... mientras llega disfruta la vida, y si no es el probablemente alguien mejor aparezca...
y por experiencia la parte de conocer gente nueva es muy muy buena, evita que uno piense en eso todo el tiempo y abre muchas oportunidades!!
bueno un gran saludo para ti!
y nos estamos leyendo
bye

Pàola Morillo Saaghy dijo...

A Paulette le ha encantado tu Blog,
sí que sí.

Un beso ;)

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Tienes razón. Deja de buscarle. Que vea que lo ha perdido todo, que se de cuenta donde estaba su lugar. Que se de cuenta de todo lo que ha perdido. Que a quien necesitaba era a tí.

No le dejes ver la herida, ver cuanto daño te hace. No le dejes ver tus puntos debiles. Hazte la fuerte, aunque por dentro te estes muriendo.



Te sigo.(L)

I. Pichel dijo...

Filosofeando. Me gusta filosofear, tambien a mí, antes de dormir en ese breve rato en que la imaginación se los vuela. Filosofar, no, qué aburrimiento.
Un saludo y un canto de ballena.

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

¿No te parece que a veces lo raro es que no pase nada raro? Lo normal es demasiado aburrido para vivirlo.

Saludos subterráneos.

Black and White Page Graphics