dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Una simple historia, un complicado camino.

-hola, ¿¿¿como estas???
-bn y ¿¿¿tu???
-bn, (silencio)
-ahh, y ¿¿¿ qe estas haciendo???
-(silencio) la verdad, quiero decirte algo.
-¿¿¿que es lo que quieres decirme???
-yo se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero, desde el primer momento que te conoci, senti qe mi corazon, mi alma y mi cuerpo pertenesian a ti, y queria saber si tu quieres, si quieres entrelazar tu vida con la mia.
-sii!!!

haci empieza la tipica historia, bueno, no siempre empieza asi, algunas veces empieza mal, termina mal. pero siempre, siempre empieza con ilusion, con la esperanza de un SI y con el miedo de un NO como respuesta. Si el amor es de los dos, se amaran hasta que algo los separe.
Si el amor es verdadero de uno de los dos, este seguira a la otra persona hasta lograr un SI.

A quien no le han dicho la tipica frase: "di lo qe sientes, nunca te quedes callada/o" pero nunca te dicen que hacer cuando,despues de desirlo la otra persona, esa a la que le acabas de entregar tu corazon te dice que no; y entonces, te envuelves en una burbuja de proteccion, te dices que el destino no los queria juntos, te dices que no te merecia, que fue muy tonto/a al no aceptarte, te dices una y mil cosas con tal de elevar ese animo que acaban de lastimar, pero como una estupida buscas alcanzar su amor, por que te quieres jugar todo "por amor", sin saber las consecuencias a las que te adentras.

...y con aquel rechazo, tu tratas con mas ansias de alcanzar el tan esperado SI, y le entregas "todo" y se lo demuestras y tratas de hacerle sentir que es lo mas especial para ti, y si bien te va, esa persona te acepta en su vida, pero si no, entre los desaparecidos: la resistencia y la voluntad, y hay algo mutilado que pensando que tal vez era mi dignidad, mas aparte la paciencia, tu respeto, cuando has perdido todo; te enfrentas en una nueva situacion en tu vida, tratar de olvidar a esa persona que te rechazo mas de una vez. Por que sabes que reponerte es dificil y mas de ese beso que te sube al cielo y es ahora el que te hunde en el mas horrible de los infiernos, y te preguntas ¿¿¿que ganaba con ilusionarte??? ¿¿¿que ganaba con besarte???


...Y para no pensar en el dolor te dices, ESTA SOY YO, Y SI NO TE GUSTA, YA NO ME IMPORTA, y tus tratas te ver nuevos horizontes, sin ver hacia atras; y la gente te dice "lo superaras" y tu lo dudas,pero sigues caminando, por que asi es la vida, por que no importa lo que haya pasado, siempre estamos avanzando y caminando y mejorando y sobretodo aprendiendo de nuestros errores, por que tal vez, solo tal vez, la proxima vez nos valla mejor.

3 comentarios:

lex dijo...

HOLA HOLA ICHIGO JEJE ME ISITE RECORADR AL ANIME PREFERIDO BLEACH DONDE EL PROTAGONISTA SE LLAMA KUROSAKI ICHIGO JEJE Y POES NET ESTAS ENLA VERDAD CON ESO DEL AMOR Y COSAS ASI QUE NETA YO NO CREOJEJE SALUDOS ESPERO SEGUIR PASANDO POR AQUI

Shadow V dijo...

dicen que es mejor pedir perdón que permiso. de hecho, ese es mi sistema.
CASI nunca falla

Ni εїз dijo...

mmm... digan lo que digan es dificil!!!
que horrible vivencia es esa... aunque si! esta bien esta bien... lo admito! de que se aprende algo se aprende... al menos a valorarse mas y no entregarle todo a alguien que no lo aprecia ¬¬ jeje como que ya me tome muy apecho esto jajaja oh sq me recordaste algo parecido que me paso... y se supone que ya lo supere jajaja se nota?! mmm...
bueno saludos!

Black and White Page Graphics