dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Love smile =) and luck ;)

***mua jaja, mua jaja (risa malevola)***
desde hace años que no les escribo jajaja, bueno bueno, desde hace dias, pero saben me la he
pasado de lujo! el viernes 6 termine el libro que me dejo mi psicologa: Preguntale a alicia. Aunque es muy interesante, el final tuvo muchoque desear, se lo que piensan, es un diario Carla,un simple diario, como le puedes cambiar el final a la realidad!!! pero NO ME GUSTO EL FINALLLLL de su triste y patetica vida ¬¬
Pero para no aburrirlos, les contare que volvi a caer en la garras de la sociedad =`( y de un momento a otro me encontre adentro de una sala de cine viendo la pelicula de (tambores!) THIS IS IT de Michael Jackson! yeahhhhh... La fui a ver ispirada por una profesora que realmente tenia razon, ya que desde los primeros 5 min queria llorar; todo empieza por los bailadores y sigue con los ensayos, que aunque tengo que admitir que hay unas partes que se ven actuadas, pero muy buenos videos!
El domingo, sali con Diana y entrando a palacio, vimos un perfume de lo mas majo, creo que fue algo asi como amor a primera vista, ya que yo estaba enbobada viendo los maravillosos diseños, colores, esa extraordinaria magia, mientras Diana me veia con cara de fastidio y desesperacion, rogandole a lo mas sagrado por que nos alejaramos de ahi para ver cosas mas interesantes, pero en el presiso momento en que sus resos se volvieron realidad, se acerco una "señorita" a mostrarme el producto, obvio yo me regrese a olerlos y poder tocarlos y explorarlos lentamente (por que el tacto es mi sentido, sin el, no existeria, ya que desde muy niña, lo que me gusta lo toco,si es agradable me lo llevo) mientras ella me explicaba que una tipa habia tenido la suerte de viajar a oriente y de ahi copio el diseño de los tan sonados perfumes (sonados sonados, pero de ellos jamas habia escuchado) YO me dilataba con ellos, para la suerte de Diana, la magia duro unos pocos segundos, e inmediatamente me saco de aquel lugar. Llegando a mi casa, me tome la molestia de investigar mas sobre estos encatadores perfumes:


Estas muñequitas tan monas son los nuevos perfumes para mujer Harajuku Lovers de Gwen Stefani (la suertuda). La cantante nos cuenta que la primera vez que viajo a Japón fue como si le lanzarán a otro planeta, en Harajuku, Tokio, las chicas tenían su propio estilo en el que mezclaban y creaban prendas nuevas (quien diga que estas chicas no son raras es por que esta ciego)

Por ello uno de los significados de la palabra harajuku (hara-joo-ko) es “estilo y actitud de las chicas japonesas de Harajuku” en esto es lo que Gwen Stefani se ha inspirado para crear sus cinco nuevos perfumes para mujer y personajes: Love, Lil Angel , G, Music, Baby, cada una con una personalidad y perfume diferente:


Love

· Carácter: Dulce y romántica, le encanta llevar sus corazoncitos, vive en su pequeño mundo.
· Fragancia: Floral, romántica, tierna y sensual.
· Notas: Pomelo rosa, bambú, Bergamota, rosa, jazmín egipcio, vainilla, musk…

Lil Angel
· Carácter; original, angelical, dulce, sexy
· Fragancia: Frutal, floral, dulce
· Notas: Piña, frambuesa, pera, madera hinoki, violeta…
G
· Carácter: Única, cool, moderna
· Fragancia: tropical, deliciosa,
· Notas: Coco mandarina, piel de manzana, magnolia, algodón, crema de coco…
Music
· Carácter: Carismática
· Fragancia: Floral, brillante
· Notas: Pera, clementina, jazmín, miel, vainilla, musk…
Baby
· Carácter: inocente, dulce
· Fragancia: Fresca, limpia suave,
· Notas: rosa blanca, bergamota, flor de naranjo, pétalos de jazmín, musk blanco, vainilla, violeta…

Despues fuimos a comprar unas deliciosas paletas de limon cubiertas de chamoy liquido y en polvo, que para mi desgracia la mia se empezo a descongelar demasiado rapido causando un batidillo espelusnante y unas burlas de parte de Diana ¬¬ la cual, en lugar de ayudarme estaba tirada en el suelo carcajeandose, ya que el show termino me tome el tiempo de tomerme unas fotos para mostrarles el desastre!



(la paleta culpable, por cierto cuando se la logre sacar, ya se habia desecho la mitad)(mi mano ya "limpia" y entre comillas, por que solo me la seque con una servilleta)

(imagenes explicitas del accidente, la sangre del culpable derramada sobre mi mochila favorita)
bueno chicos, como me costo mucho, mucho trabajo armar esto, mas les vale comentar ¬¬
suerte, besos, diviertanse, hasta la proxima, muchas noches y buenos besos!!!

1 comentario:

GaLeNa dijo...

yo tengo la LOVE y huele genial!!!!!!!!!!! me la regalo una amiga que la trajo de londres. aki en españa no la he visto nunca!!

Black and White Page Graphics