dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 8 de diciembre de 2009

Cream-land!

En mi mundo yo soy un helado de limon y comemos niños, en el desayuno comida y cena, mi mama prepara niños al carbon y en navidad ella hace bacalao de niños.

Y a lo lejos muy muy lejos hay una peqeña puerta, donde dicen, los niños nos comen a nosotros, pero nadie se atreve a pasar. Cuento era una helada mas pequeña mis padres me contaban que el hombre de la maquina de helados salia de ahi cada año y buscaba a los helados mas sabrosos para llevarselos detras de la puerta.

Es muy lindo vivir aqui! hay helados de todo tipo, de agua: limon,(mi favorito =] ) fresa, tamarindo, crosella. Y helados de leche: chocolate, cafe, queso, etc.

Y todo el tiempo hace frio, y cae nieve, es muy reconfortante ser una helada, o por lo menos, hasta que "el hombre" te lleva afuera de la pequeña puerta.


No hay comentarios:

Black and White Page Graphics