dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 15 de diciembre de 2009

pOR ESo.

bueno chico/as les tengo dos noticias!
la primera es que por trabajos, actividades extracurriculares y examenes, etc, no podre escribirles tanto, claro que estare pendiente de TODO, pero no con la frecuencia habitual.
la segunda es que el guarura y yo FUIMOS novios,(una larga historia)y jajaja parecio noviasgo de niños, si, esos noviasgos de "somos novios pero solo en el recreo" si, fue algo asi.

Y hablando de niños, recuerdo cuando era aun mas niña y me acuerdo de mi primer novio. Eran tiempos maravillosos, donde con un hola, esa persona se convertia en tu mejor amigo y al final un adios era suficiente para dejar ir a esa persona. Donde las peleas con tus padres eran sobre lo que tenias que recojer o limpiar y tu simplemente lo hacias.

Cuando la envidia, celos, rendor, no existian y todo lo malo se olvidaba con un "¿hacemos las pases?"

Donde no desconfiabamos de nadie ni de nada y hasta aceptabamos los dulces dados en la calle.
Y donde los trabajos escolares eran solo pegar y colorear ¬¬

Por que antes no nos importaba el DONDE el POR QUE o el CON QUIEN
No existian condiciones sociales ni racismo
Por eso, yo vivo mi vida como antes no fue como YO quiero vivirla y con quien yo quiero vivirla
Por eso corte la cadena que te unia a mi y ahora me doy cuenta que aunque todavia no te he olvidado, ya no me enloquesco cuando estas con otra de mis clones y que ya no tratare mas de que solo seas para mi, por que aunque no fuiste perfecto para mi, tal vez para otra lo seas y yo solo quiero que seamos felices, no juntos, pero felices, aunque tal vez yo todavia no te pueda cambiar por otra persona...

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics