dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 18 de noviembre de 2010

cronicas de closets


Pero qe hueva tengo el dia de hoy! no qiero hacer nada y menos meterme a la ducha, cerrar la llave, enjabonarme y morirme de frio (claro qe figurativamente por qe ni para eso hay tiempo), abrir la llave, enjuagarme y qe me entre jabon al ojo ¬¬ , secarme, salir y morirme de frio, llegar a la habitacion y no saber que ponerse.

La verdad no tengo ganas de nada, todo esta sucio ¿y si me pongo este pantalon? aii no! esta muy fachoso! ese para mañana..
¿qe tal este? nel esta muy "pegatido"
mejor me pongo el de batalla, pero ¿con qe bragas? no hay ninguna limpia,
busco en el cajon y nada! sigo buscando y encuentro unos con un reno al frente ¡uta madre!!! bueno si no hay otro remedio. Mientras me los pongo el reno se me qeda viendo con complicidad, y esa sonrisa perversa qe poseen los renos de bragas.
Y ahora qe calsetas me pongo, eso es facil! me pongo las super largas esas qe parecen de colegiala, el problema es qe no de zafen con el pantalon,
Ahora va el turno de la playera, y claro tambn el bra, ¿cual usare hoy? la vdd no importa! qien se va ha andar fijando?!
elijo el primero qe tocan mis manos, me lo ajusto, me acomodo los tirantes y termino viendome en el espejo. Me veo con desgane, despeinada, desarreglada, y lo qe qieran, pero qe linda me veo! claro si yo no me
hecho flores qien lo va a hacer? el perro?
Abro el cajon de las "playeras" veo todo y nada me gusta ¿y si mejor voy desnuda? busco entre las playeras, tengo ropa qe no he usado en meses. saco la de harry potter, ¿la uso? pruebatela si se ve bn te la llevas!
Ok se me ve raro pero me gusta...
FUCKEEER! tengo qe cambiarme los zapatos! me saco los vans de golpe y busco los converse blancos, los tipo enfermera rebelde, como odio esa palabra! "rebelde" ¿qe ganan con decir eso? o_O
me los abrocho y ajusto las mega calcetas y mis entubadisimos pantalones.

Regreso al espejo y me vuelvo a observar, me volteo
y veo mi espalda, siempre he tenido el miedo de qe me pegen una de esas notitas qe dicen "pateame" en la espalda, no se, creo qe es mejor prevenir qe lamentar. Me acerco al espejo y veo mi rostro, hago caras y me saco la lengua! jajaja xD
Abro el cajon de cosmeticos y busco las toallitas desmaqillantes, me las paso x el rostro mientras busco el espejo con aumento, de esos qe venden en cualqier lado y qe te hacen ver/sentir fea. termino de "desmaquillarme" y ¿ahora qe are? ¿me maquillo? uuuy! mejor voy conectando la plancha.
Saco el delineador, enchinador de pestañas, y mascara. Creo qe poco a poco todas las mujeres nos vamos volviendo poco a poco esclavas de la "belleza", pero qe es esto? yo creo (en cierto sentido) qe una persona es bella
solo si esa persona se lo cree. Pero bueno, una manita de gato no afecta a nadie jeje
me enchino las pestañas hasta qe qedan dobladitas doblatidas, ahora las disfrazo con la "mascara"
Me suelto el cabello y OMG!!! qe desastre! lo mojo (mas de lo qe ya estaba) y empiezo metiendo el peine, jalo vuelvo a jalar; yo nunca he sido de esas qe tienen cuidado para lo lastimarse, creo qe esas cosas no fuer
on hechas para mi, sigo jalando los nudos hasta qe ya no tengo ninguno.
agarro una liga y me lo amarro de lado, me sonrio al ver el resultado satisfactorio, ahora toda el turno del "copete" por qe mas qe flequillo ya es copete!
enciendo la secadora y disparo a mi flequillo crecido, eliminando todo exeso de agua, dejandolo seco y frisado, ahora toca el turno de la plancha, lo emparedo entre las laminas de metal calientes y lo jalo hacia abajo, una vez y otra vez hasta qe me qede como qiero y claro sin qemarlo.
me paso el peine y hecho laca, me vuelvo a pasar el peine mientras qe una cancion de los sex pasa x mi mete.
Ahora si! creo qe estoy lista.
Vuelvo a ir al espejo y me miro; llevo zapatos, pantalon entubado, bragas de reno perverso, brasier de encajitos grises (y no por la mugre) y la playera de fanatica obstinada de Harry Potter (ademas va a juego con la premiere de la 7 pelicula), coleta de lado, un pasador de puntitos, ojos poco maqillados y copete relamido, termino pintandome los labios con un "gloss" discreto con brillitos!
ahora si POR FIN YA TERMINE! ahora a la calle... n_n
Chicos, ahora ven por qe las chicas nos tardamos tanto en vestirnos?

4 comentarios:

Bruja † dijo...

jajaja
y aun asii pienso que en verdad eres
rapida.
Yo tengo que hacer el mismo y mismo procedimiento con ropas distintas para al final ponerme lo primero que agarre xDD

uu dijo...

que pasada de armario, lo que daria yo por tenerlo!!
muchas gracias por pasartee
unbessin!
http://sexy-widow.blogspot.com/

Karen dijo...

Me gusta el estilo de tu blog; cuando apenas entre, y sentí la música, me volví de inmediaaaaaato a mi infancia.
Igual, quiero un armario así (:

CRUDO dijo...

hay haaay quiero unas tangas de reno, mmh mejor de elefantito jojo

Black and White Page Graphics